661-665

2.1K 183 9
                                    

Capítulo 661: Por muy molesto que sea, soy tu papá.

"¡Ja, papá es el mejor!" Li Jianyue sostuvo triunfalmente la cabeza de Li Sicheng. Pero al ver a su hermano que estaba acostado en la cama, dijo: "Papá, quiero bajar".

Li Si la miró y dijo: "Está bien, te voy a tirar". Dijo, levantando a la niña, haciéndola gritar y asustada. La mano grande la atrapó rápidamente. Li Jianyue se rió a carcajadas y había una capa de sudor en su cuerpo, humeante.

Lo sintió y dijo: "Deja que mamá te lleve a darte un baño".

“¡Quiero darme un baño con papá! Junto con mamá. ¡Tomemos una ducha juntos! " Li Jianyue estaba un poco emocionado, sosteniendo el brazo de Li Sicheng, "¿Podemos, papá?"

Li Sicheng sonrió un poco, la levantó y le pellizcó la cara. Él la miró con cariño y dijo: “No, los hombres y las mujeres son diferentes, así que no pueden bañarse juntos. Papá se duchará con tus hermanos y tú con tu madre, ¿de acuerdo?

Li Jianyue hizo un puchero y dijo: "Está bien".

Li Sicheng se frotó la carita, volvió la cara hacia los lados y dijo: "Dale un beso a papá".

"¡Mua!" Li Jianyue besó la cara de Li Sicheng, sujetándole el cuello.

Li Sicheng se llenó de alegría y señaló el otro lado de su rostro, "Este lado".

"¡Mua!" Li Jianyue besó ambos lados y dijo con una sonrisa: "¡Mamá, besa!"

Su Qianci sostuvo a la niña en sus brazos, y Li Jianyue también besó ambas mejillas de Su Qianci. Al ver a su hija y esposa, Li Sicheng sintió que su corazón se derretía. Extendiendo la mano para ayudarlos, miró a Li Jianqian, que se había envuelto en la esquina de su pequeña cama.

Su Qianci le susurró a Li Jianyue: "Ve, pídele a tu hermano que se bañe".

Li Jianyue bajó inmediatamente de los brazos de Su Qianci. Ella tiró de la colcha de Li Jianqian y gritó: "¡Hermano, ven a darte un baño!"

"¡Tengo sueño! ¡Quiero dormir!" Li Jianqian se cubrió con la colcha. Su voz estaba cargada.

Li Jianyue hizo un puchero y expuso sin escrúpulos su mentira. "Usted está mintiendo. No puedes dormir a esta hora, ¡siempre juegas con el hermano Mosen para dormir! "

Li Jianqian se cubrió la cabeza y no quería levantarse. Li Sicheng dio un paso adelante y tomó la colcha de Li Jianqian. Tan pronto como lo levantó, subió aire caliente. Descubrió que el pequeño ya estaba sudando. Hacía mucho calor, Li Sicheng guardó la colcha e inmediatamente agarró su cuello con una mano. Li Jianqian fue levantado como un pollo, colgando en el aire.

Inmediatamente sintió que su dignidad fue desafiada, luchando con las cuatro extremidades. "¡Déjame ir! Déjame ir. ¡Eres un hombre malo!

Li Sicheng entrecerró los ojos peligrosamente y miró a este pequeño y preguntó: "¿Cómo me llamaste?"

Aunque Li Jianqian era joven, era extremadamente sensible al cambio emocional de las personas que lo rodeaban. En este momento, vio la expresión de Li Sicheng y supo que era probable que estuviera molesto. Con el corazón latiendo con fuerza, Li Jianqian se sintió un poco asustado, pero pronto, gritó en voz alta: “¡Hombre malo! Déjame ir, ¿por qué me agarraste? ¡Te odio!"

Li Sicheng sonrió con frialdad y lo tomó en sus brazos, cargándolo con firmeza, independientemente de sus luchas. Él dijo: "¡Por muy molesto que sea, soy tu papá!"

Li Mosen parpadeó a un lado y miró en silencio. Li Sicheng lo vio y acercó su cabeza. "¡Vamos a darnos un baño!" El pequeño escuchó eso y lo siguió con sorpresa. Con el corazón latiendo con fuerza, Li Mosen se llenó de alegría. Como si también fuera su padre.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora