391-395

2.7K 223 10
                                    

Capítulo 391: Entretener a la Sra. Tang

Li Sicheng pateó a la Sra. Tang en el estómago.

"Li Sicheng, ¡podrías matarla así!"

La gente a su alrededor entró en pánico.  Dos hombres intentaron detenerlo, pero estaba tan decidido que fallaron.  Había perdido completamente la cabeza.  Pateando y golpeando, pronto hizo que la Sra. Tang se inclinara.  Con los ojos inyectados en sangre, finalmente fue dominado por cuatro hombres fuertes.  De repente, escucharon a un hombre gemir, que sonaba fuera de lugar.

Un soldado se acercó y murmuró sonrojado: "Jefe, este tipo parece estar drogado ... Mira ..."

La Sra. Tang lo escuchó y de repente se rió con frialdad.

Todos se volvieron para mirarla.  Ella sonrió con los dientes teñidos de rojo por la sangre.  Su voz cruel, maldijo como un demonio, “Inicialmente solo quería entretener a esa pequeña perra.  Sin embargo, trajiste a tanta gente contigo, por eso tuve que deshacerme de ella.  Tú eres quien mató a tu esposa ".

Li Sicheng se erizó, lo que extrañamente lo llevó a calmarse.  Sus ojos estaban tan fríos como la escarcha, haciendo que la Sra. Tang se estremeciera.  "Dado que ese es el caso, guárdelo para usted".  La voz fría de Li Sicheng hizo que la Sra. Tang palideciera.

"Lleve a los dos al interior del coche y mantenga entretenida a la señora Tang".

"¡Si!"  Dos personas llevaron a la Sra. Tang a uno de los autos.  De repente se dio cuenta de que Li Sicheng no estaba bromeando.

"¡No, no hay manera!  Li Sicheng, obtendrás mal karma.  Serás golpeado por un rayo y morirás miserablemente… ”Antes de que pudiera terminar, la metieron en un auto y Monkey fue empujada adentro al mismo tiempo.  Alguien condujo el coche a algún lugar remoto.

El resto de la pandilla se estremeció y murmuró: "Mono ... tiene SIDA ..."

Con las manos atadas, Su Qianci no sabía si se había despertado en algún momento.  Sintiéndose sofocada, recordó algo cuando el agua llenó sus pulmones.  Rong Haiyue requirió mucho esfuerzo para atraparla en el agua.  Usando todas sus fuerzas, comenzó a nadar mientras tiraba de ella.  Afortunadamente, cerca de ellos había escaleras bajo el agua.  De lo contrario, incluso él no sabía cuánto tiempo podría hacer esto.

Debido al clima frío, Su Qianci vestía mucho.  Una chaqueta de plumas que se volvía pesada cuando se empapaba, un suéter grueso y un vestido largo debajo.  Al darse cuenta del peso innecesario que la mantenía abajo, sonrió con amargura.

Poniendo una mano encima de la otra, presionó su pecho.  Después de que lo hizo un par de veces, ella escupió un poco de agua.  Un poco cautelosa, trató de abrir los ojos, pero finalmente falló debido al dolor en la parte posterior de la cabeza.  Al ver eso, Rong Haiyue dejó escapar un suspiro de alivio.  Quería levantarla de un tirón, pero su brazo lesionado se lo impidió.  Toda su fuerza parecía haberse ido de esa herida.  Todo su brazo estaba teñido de rojo.  Rong Haiyue notó que se volvía más débil y mareado.

***

Capítulo 392: Por favor no

Rong Haiyue notó que se volvía más débil y mareado.  Sin embargo, no podía darse por vencido.  Esta chica, esta chica que se parecía mucho a Rong Xuan… Sus rasgos eran delicados.  Aunque estaba pálida, se veía casi exactamente igual que la versión joven de Rong Xuan.

"La hija de Song Yifan ..." Con los ojos enrojecidos, sonrió burlándose de sí mismo.  Después de descansar un rato, ayudó a Su Qianci a levantarse y dijo con culpa: "Lo siento, tengo que hacer esto".  Él miró hacia otro lado y le quitó el abrigo empapado.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora