536-540

1.9K 165 6
                                    

Capítulo 536: Recuerda volver.

¿Por qué debería hacerlo feliz?

Rong Haiyue era un criminal, el hombre que la había violado. Ella no estaba dispuesta a estar con él en absoluto. La obligó a tener relaciones sexuales con él y la dejó embarazada y luego la obligó a tener a su hijo.

"Lo vi criar a los hijos de otras personas, ese bastardo de la nada, y me sentí increíblemente bien". Rong Xuan respiró hondo y contuvo las lágrimas. "Más tarde se enteró de que solía ir a Kingstown". Noté que me estaba siguiendo. Desde entonces no me atrevía a ir al orfanato, pero todos los años todavía te mandaba dinero, te compraba ropa y juguetes nuevos... "

Sí, recordó. Los niños del orfanato le tenían envidia. Incluso el director dijo que era una niña única. Ja, ja ... verdaderamente único.

Rong Haiyue escuchó eso en la cama y miró al techo, sin decir nada. Los agudos ojos de águila estaban cubiertos de niebla, huecos y llenos de resentimiento.

"Pero Rong Anna, nunca la he considerado mi propia hija. Solo tengo una hija. Qianci, soy tu madre ". Al final del día, la palabra "madre" se convirtió en un gemido. Sus lágrimas cayeron, pero rápidamente se secaron y reemplazaron con nuevas lágrimas. "Puedes culparme u odiarme. Estoy bien con eso, y todo es culpa mía. Rong Haiyue no sabe nada. Puedes estar enojado conmigo. Rong Haiyue le salvó la vida y recibió un disparo en el brazo. Casi pierde demasiada sangre y casi muere. Esta vez, para salvarlos a usted y a su esposo, fue quemado así. ¿No es suficiente?"

¿No es suficiente? ¿Suficiente? ¿No es suficiente?

El cerebro de Su Qianci ahora era un desastre, mirando las lágrimas de Rong Xuan, sus ojos estaban inesperadamente secos. Pero algo estaba golpeando su corazón sin rodeos. Ella no quiso escuchar más. Dando un paso adelante y caminando alrededor de ella, fue directamente hacia la puerta de la sala.

"Qianci", gritó Rong Xuan de nuevo, pero esta vez, Su Qianci no se detuvo. "No importa lo que haya pasado antes, mamá y papá no te harán daño".

El guardaespaldas Shuang Yu estaba fuera de la puerta. Al verla salir, la siguió de inmediato.

Su Qianci se movió más rápido y rápidamente salió del pasillo. Escuchó el grito: "Recuerda volver, te esperamos".

Esperaremos por ti.

Su Qianci escuchó estas palabras y finalmente no pudo evitar llorar de nuevo.

Presionando para el ascensor, Su Qianci entró con la cabeza gacha, sin dejar que otros vieran sus lágrimas. Yang la vio salir del hospital y detuvo el auto al borde de la carretera, dejándola entrar en el auto con Shuang Yu. En el coche, Su Qianci llamó a Li Jinnan.

Li Jinnan parecía estar ocupado. Le tomó un tiempo responder a la llamada. Cuando contestó, estaba jadeando. "¿Oye, Qianci?"

"¿Estás ocupado?"

"Boxeo con mi hermano mayor. No he practicado durante mucho tiempo ".

"¿Estás libre por la tarde? Ven a la empresa. La junta de accionistas es a las 2 de la tarde, tenemos algo muy importante que contarte ".

"¿Yo? ¿A la compañía de Sicheng?

"Bueno, quiero que te hagas cargo del Grupo Li".

"Vaya, esto no va a funcionar. ¡Nunca he intentado hacer negocios! "

"Puede."

Li Jinnan era muy inteligente y muy capaz. En su vida anterior, había fundado una empresa de entretenimiento con Li Sicheng por diversión. Y había tenido mucho éxito.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora