461-465

2.5K 189 11
                                    

Capítulo 461: Te pagaré y seremos claros.

Después de comer, Li Sicheng los llevó al lugar donde se encontraron con Rong Rui ayer, detuvo el auto, los dejó e inmediatamente llevó a su esposa a estacionar.

Con zapatos que no le quedaban bien, la postura de Cheng You era un poco extraña.  Tropezó hacia su casa.  Sintiendo que Rong Rui caminaba detrás de ella, se sintió bastante perturbada.  Ella se dio la vuelta y lo miró, diciendo sin ceremonias: “haz una lista de la ropa y los zapatos que llevo puesto, así como la ropa de anoche, el café, la tarifa de la habitación y el taxi.  Te pagaré y seremos claros, ¿de acuerdo?

Arqueó una ceja y, al ver lo dispuesta que estaba ella a sacarlo de su vida, apretó los puños.

“Olvídalo, ¿cuál es tu número de cuenta?  Te pagaré directamente, ahorrándote el problema ".  Sonaba impaciente y distante con la mano en el bolsillo.

“Estos, puedes pagarlos.  Sin embargo, mi cuerpo virgen, no te lo puedes permitir ".

"Tut ... También fue mi primera vez, y a juzgar por lo hábil que eras, no deberías fingir ser virgen.  Vivimos en la sociedad moderna y estabas locamente enamorado de esa perra Tang, quién te conoce… ”Antes de terminar su oración, la presionaron contra la pared detrás de ella.  Sobresaltada, dejó de hablar inmediatamente.

Sus ojos estaban llenos de ira.  La estaba mirando como si quisiera hacerla pedazos.  Ella lo vio así y se asustó un poco.  Pero al final, como mujer sabia, se burló, sus ojos almendrados llenos de ironía.  "¿Por qué?  ¿No me permites hablar de esa perra Tang de esta manera?  Ahora ambos están solteros, ¿no es eso perfecto?  Un cabrón y una perra con un bastardo, ¿no es eso un perfecto ... Mmm ... "

Rong Rui bloqueó sus labios con fuerza.  Cheng You sintió que le dolían los labios.  Esta vez el beso fue diferente a los anteriores.  ¡Duro, violento, no estaba usando ninguna habilidad ni compasión!  ¡Estaba enojado, se estaba desahogando y no había nada más!  Claramente notó sus emociones y luchó con ambas manos y pies, pero él estaba presionando sus hombros hacia abajo.  No importa cuánto luchara, no podía moverse.

Él mordió su labio con fuerza.  Frunció el ceño de dolor y tiró de la cabeza.  Justo cuando sus labios se separaron, una gota de líquido goteó sobre su mano.  Cheng You jadeó, el dulce sabor llenó su boca y lentamente el líquido se deslizó por sus labios.  Se secó la boca y vio un toque de rojo.

Rong Rui vio la sangre en sus labios y se calmó.  Extendiendo la mano y frotando suavemente sus labios, sintió su mirada fría.  "Cheng You, escucha ..."

"¡Que te jodan!"  Shei le roció la cara con la sangre que le salía de los labios.  "¡Pervertido!"

Cerró los ojos y se secó la cara.  Inmediatamente aparecieron unas pocas marcas de sangre en su rostro.

Cheng You usó toda su fuerza para alejarlo, se burló y luego se escapó.

Rong Rui la miró desde atrás, apretó el puño varias veces y finalmente se rindió frustrado.

——————————

Cheng No tenías dinero ni llave.  Fue hacia la puerta y presionó el timbre como loca, esperó unos minutos antes de que alguien saliera a abrir la puerta.

Los ojos de la Sra. Cheng todavía estaban aturdidos.  Al ver la sangre en sus labios, se despertó del todo y jadeó: "¿Ese chico es tan feroz?"

***

Capítulo 462: Terminó en el hospital.

Cheng Escuchó las palabras de su madre, sonrió con frialdad y entró en la habitación con un rostro hosco.  Ella advirtió, "si algo como anoche vuelve a suceder, Sra. Cheng, la repudiaré".  Después de decir, cerró la puerta de golpe, ¡haciendo un fuerte golpe!

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora