901-905

1.4K 117 1
                                    

Capítulo 901: Una doble bendición

Shen Manting estaba descontento. Ella golpeó con el pie detrás de su espalda, resopló y luego salió furiosa.

Ou Ming se acercó a la mesa y se sentó. Shen Manting lo vio sentado frente a Qiao Ziqing. Ella los miró y caminó en su dirección.

Cuando llegó a la Madre Ou, Shen Manting le dedicó una sonrisa inteligente y dijo en voz baja: “Tía, déjame ayudarte con tu arroz. Necesitas comer más ".

Qiao Ziqing miró a Shen Manting, su nuera. Cuanto más la miraba, más la amaba. Ella asintió con la cabeza hacia Shen Manting y dijo: "Está bien".

La afirmación de la madre Ou hizo que Shen Manting sonriera triunfalmente, y miró a Ou Ming para ver si se había dado cuenta.

Ou Ming, actuando como si no hubiera visto nada, tomó la comida que le entregó el sirviente y comenzó a comer en silencio.

En este momento, Qiao Ziqing estaba algo decepcionado con Ou Ming y gritó: "¡Xiao Ou, no deberías preocuparte por tu propio estómago! ¡Deberías encargarte de Manting! "

Ou Ming escuchó los consejos de su madre. Agarró un montón de verduras con sus palillos y las puso en el tazón de Shen Manting. Regresó a su comida sin decir una palabra.

Las acciones de Ou Ming hacia Shen Manting fueron muy rápidas y mostraron su indiferencia hacia ella. Cuando Shen Manting se dio cuenta de esto, sonrió con cierta complacencia. Nadie notó su sonrisa, ya que no era obvia y muy difícil de detectar.

Qiao Ziqing miró a su hijo con enojo y dijo: “Mírate, ¿cómo puedes tratar a las chicas con tanta rudeza? No es caballeroso en absoluto. Afortunadamente, Manting es generoso contigo. Tienes que llevar a Manting a casa después de cenar. ¿Está claro?"

Ou Ming estaba impaciente. Cuando vio la seriedad y la expectativa en el rostro de su madre, no pudo soportar negarse y dijo: "Sí, madre".

Shen Manting ocultó una sonrisa inclinando la cabeza para comer.

Lo que hice estuvo bien. Es lo correcto para mí complacer a Madre Ou si quiero controlar a Ou Ming. ¡Soy el único que puede ser su esposa!

No creo que mi posición y riqueza sean tratadas mejor que una amante que no tiene nada en absoluto.

Al escuchar la respuesta de Ou Ming, Qiao Ziqing se sintió satisfecho y lo perdonó por su comportamiento grosero. Qiao Ziqing le pasó un plato a Shen Manting y le preguntó: "¿Estás satisfecho con tu estadía en la casa de Xiao Ou?"

"Muy bien gracias. La casa de Ou Ming es muy cómoda y él es muy amable conmigo ", dijo Shen Manting con una sonrisa. "Tía, hoy estoy aquí para discutir la fecha de la boda. Después de todo, ya no somos jóvenes. Cumpliré 27 años este año. En el pasado, mi abuela me envió a una adivina. Esta adivina dijo que tenía que casarme este año, de lo contrario sería de mala suerte ”.

Ou Ming se burló de sus palabras y respondió con desdén: “¿Cuánto tiempo ha pasado desde que escuchaste eso? ¿Todavía lo crees? ¡Tan tonto! La adivinación es un arte degradado rodeado de superstición ".

"La adivinación es más creíble que no creíble". Shen Manting miró a Ou Ming con expresión seria. “La adivina también ha dicho que nuestras vidas se complementan. Será mejor para nosotros casarnos este año ", respondió Shen Manting con una mirada amenazante.

Ou Ming continuó comiendo con ojos profundos y una expresión seria.

Shen Manting habló sobre la adivina con confianza porque pensó que la madre Ou debe depender de la medicina de Shen Luo'an para mantenerse con vida. Lo que Shen Manting no sabía era que Ou Ming había comenzado a estudiar las causas de la enfermedad de su madre hace dos años. Ella tampoco sabía que él había estado tratando de desarrollar la receta secreta de Shen Luo'an para el medicamento que Madre Ou necesitaba desesperadamente.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora