561-565

1.8K 151 6
                                    

Capítulo 561: Familiaridad inexplicable

“Sí, sí”, repitió uno de los hombres, “ahora no hay dinero de por medio.  En el mejor de los casos, solo trata de engañar a los niños.  Le compramos un conejito y no les hicimos daño.  ¡Por favor, tengo una familia que criar y no puedo ir a la cárcel!  Presidente Su, sé que tiene el mejor corazón.  Tengo un hijo tan grande como el tuyo.  ¿Tienes el corazón para dejar que no tenga padre?

Su Qianci escuchó esto, frunció los labios con frialdad y le dijo al oficial de policía: “Haz lo que creas conveniente.  Todavía tengo trabajo y debo irme ahora ".

Antes de darse la vuelta, escuchó sus rugidos.  Su Qianci lo ignoró, y en un lugar donde no podían ver, sus ojos estaban fríos y helados.  Si no era su cómplice, ¿de dónde vino el lobo solitario?  En cualquier caso, la próxima vez que lo viera, ¡lo atraparía y lo mataría!  Pensando en cómo le frotó el pecho, ella se erizó de nuevo y se alejó a grandes zancadas.  A excepción de Li Sicheng, nadie la había tocado allí en toda su vida.  ¿Quién diablos era él?  Al recordar el silbido de coqueteo de ayer, se enfurruñó aún más.

Cuando estaba al lado del auto, Su Qianci pateó la puerta y rugió: "¡Ese bastardo!"

Yang estaba sentado en el asiento del conductor y de repente se estremeció, parpadeó y miró con severidad a Shuang Yu detrás de Su Qianci.

Shuang Yu extendió su mano detrás de Su Qianci.  Yang tuvo que tragar y toser suavemente.  Preguntó débilmente: "Presidente Su, ¿a dónde vamos ahora?"

"¡De vuelta a la oficina!"

———-

No era la primera vez que el Royal Hotel organizaba este tipo de licitaciones.  El evento fue bastante grandioso y habían acudido muchas celebridades.  Cuando entraron Su Qianci y Li Jinnan, mucha gente los reconoció y los saludó.  Yendo hacia atrás y sentándose, inadvertidamente miró a una figura esbelta en el frente, que de alguna manera se sintió un poco familiar.  Mirando la figura, parpadeó.

Alguien notó su mirada y le preguntó: "Presidente Su, ¿está mirando a la chica de enfrente?"

Su Qianci miró hacia atrás, sonrió cortésmente y asintió.

"Esa es la gerente general de una nueva empresa, de apellido Tang, y es una mujer muy poderosa".

¿Espiga?

Su Qianci de repente sintió que su cabeza estaba sonando.  Las dos líneas en paralelo se conectaron de repente.  ¿Apellidado Tang?  Tang Mengying?  De hecho, esta figura era muy familiar.

"¿Cuál es su nombre?"  Susurró Su Qianci.

El jefe de la pequeña empresa no esperaba que ella realmente le respondiera y se llenó de alegría.  En particular, pensó en el hecho de que ella solo tenía 25 años y se emocionó.  Dijo con más entusiasmo: “Ella es Tang Qing, de 30 años.  Escuché que ella todavía no está casada.  Su empresa actual se llama TL y había alguien por encima de ella.  Escuché que esta vez TL está particularmente interesado en el condado de Gu Du Ming y está bien preparado ".

Tang Qing?  Su Qianci miró la figura y entrecerró los ojos aún más.  Ese Tang Qing parecía haber notado su mirada y pronto la miró.  Cuando Su Qianci vio su rostro, al principio se sorprendió y luego le devolvió la sonrisa, mirando hacia otro lado.

***

Capítulo 562: Hubo una quemadura en la mano de Tang Qing.

Tang Qing, Tang Mengying?  ¡Pero ella definitivamente no era Tang Mengying!  De lo que Tang Mengying estaba más orgulloso era de su rostro.  Tang Mengying tenía un rostro delicado con un par de ojos grandes y pestañas espesas y rizadas.  Su nariz era recta y sus labios exquisitos.  Definitivamente era una mujer hermosa.  La mirada le dio suficiente confianza, por lo que no usó mucho maquillaje normalmente.  A lo sumo, solo aplicaría un poco de base.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora