226-230

3.3K 226 11
                                    

Capítulo 226: La niña se parece mucho a mi madre

El último evento en la capital fue por la mañana. Habiendo acordado que ella iría al escenario, Su Qianci se levantó temprano y se puso maquillaje.

Después de lo que pareció una eternidad, escogió un vestido que podría usar para el evento. Su Qianci pensó que el último evento sería el mismo que el concierto anterior. Sin embargo, cuando llegó allí, descubrió que era una feria de música. Todos los presentes eran músicos que Su Qianci solo había visto en la televisión en su vida anterior.

Papas grandes

Cuando Su Qianci llegó con la banda, sintió que estaba en un sueño. Cuando Song Yifan saludó a todos, muchos amigos extranjeros lo abrazaron y lo saludaron con besos en las mejillas. Mucha gente se fijó en Su Qianci, la nueva chica. Song Yifan la presentó como una joven amiga que vino a aprender. Sin embargo, Su Qianci de repente sintió una mirada y luego vio una cara familiar. Un hombre alto, vestido con un traje de cobalto y corbata roja.

Caminando hacia ella con elegancia, saludó: “Ha pasado bastante tiempo, señora Li”.

“Bo Xiao?” Su Qianci se sintió sorprendido, pero pronto comprendió que Bo Xiao ya se había ganado un lugar en la feria. Incluso ella estaba aquí, así que, por supuesto, él estaba.

“Me siento honrado de que la señora Li todavía me recuerde”. Bo Xiao levantó su vaso y luego miró a Song Yifan. “Señor. Song, ¿así que se conocen?

La sonrisa de Song Yifan que casi siempre aparecía en su rostro desapareció de repente en el momento en que vio a Bo Xiao. “No tenía idea de que ustedes dos se conocieran tampoco”.

“Sólo una vez.”

Song Yifan frunció los labios y dijo: “Eso es desafortunado”.

Su Qianci casi nunca había visto a Song Yifan ser tan severo y lo miró.

Bo Xiao extendió sus manos, pareciendo inocente. Aún caballerosamente, preguntó: “Parece que el Sr. Song Yifan me ha entendido mal de alguna manera. ¿Puedo saber cuál es la razón?

Song Yifan no habló, pero el violinista dijo: “Escuché que el Sr. Bo ya tiene un prometido. Sin embargo, al mismo tiempo, también tienes una novia. Eso deja tu estilo de vida en cuestión. Su Qianci está casado. Espero que puedas respetarte a ti mismo “.

Bo Xiao se sintió mal cuando sonrió sin poder hacer nada. “Ese es un terrible rumor. No tenía idea de que la gente decía eso de mí … Sra. Li … ”

“Bo Xiao, resulta que estás aquí”. Una chica bonita tomó el brazo de ese hombre. “Te he estado buscando…”

Cuando la niña vio a Su Qianci, de repente. Su Qianci sintió un escalofrío, pero aún asintió con una sonrisa.

“¿Conociste a un amigo aquí? Creo que el anfitrión está a punto de hablar, así que primero debemos volver a nuestros asientos “.

Bo Xiao miró a la chica de la misma manera que lo hizo con otras personas y respondió en voz baja, “está bien”. Luego, levantó la vista y la presentó: “Este es mi novia, Rong Anna”.

Rong Anna saludó a la gente y su mirada se detuvo en Su Qianci por un tiempo. Después de la simpatía, Rong Anna tomó la mano de ese hombre y Regresaron a sus asientos.

Rong Anna esperó hasta que estuvieron lejos del resto y dijo: “Bo Xiao, ¿es mi imaginación o esa chica se parece a mi madre …”

***

Capítulo 227: No podía esperar a desabrocharse el cinturón

Bo Xiao la miró y dijo suavemente: “Querida, debe ser una ilusión”.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora