526-530

1.9K 169 11
                                    

Capítulo 526: Hasta que la muerte los separe

Los cisnes tenían el amor más leal.  Serían leales el uno al otro hasta que la muerte los separe.  Los ojos de Su Qianci estaban borrosos.  Ella no quiso llorar.  Nadie se preocuparía por ella.  Nadie la ayudaría a secarse las lágrimas.  Mirando hacia abajo, dejó que las lágrimas cayeran sobre sus pies.  Descubrió que se había olvidado de usar zapatos.  El suelo estaba muy frío ...

Li Sicheng, ayúdame a traer los zapatos y frotarme los pies, como esta mañana, ¿quieres?

Nadie respondió.  Su Qianci tiró de la comisura de sus labios y solo sintió un dolor de cabeza punzante.  Las personas a su alrededor parecían estar hablando, pero ella no podía oír una palabra.  Dándose la vuelta lentamente y caminando hacia la cama del hospital, no dijo nada.  Ella estaba muy cansada.

Cariño, abrázame, me caeré ...

Su visión se oscurecía y su cuerpo se debilitaba.  Las piernas de Su Qianci se debilitaron.  Cayó directamente hacia un lado.

En los días siguientes, ella siempre estaba medio dormida.  Tenía muy mal apetito.  Básicamente dependía de la infusión para mantener las funciones físicas.  Y finalmente, al cuarto día, pidió que la revisaran.  Volviendo a la vieja casa, volvió a quedarse dormida.  Cuando se despertó, ya era de noche.  No había luz en la habitación y estaba muy oscuro.

Cuando Su Qianci abrió los ojos, vio una figura alta junto a la cama.  Con traje, pareció darse cuenta de que ella se despertaba.  Se volvió y miró.  Tenía un rostro cincelado y una mirada tranquila.  Curvó los ojos al verla.  Ella no podía creerlo, congelándose por un tiempo.

Li Sicheng tenía una mirada profunda de cariño en sus ojos.  Mirándola, se volvió tierno y gentil.  Caminando lentamente, le frotó el cabello y sonrió.  "Me estoy volviendo cada vez más perezoso".

Los ojos de Su Qianci se llenaron de lágrimas.  Ella extendió la mano y quiso tocar su mano, pero cuando la extendió, la hermosa figura desapareció sin dejar rastro. Bajo la tenue luz, no había nada allí.

Nadie.  No hubo Li Sicheng.  Nada en absoluto.

"¡Esposo!"  Su Qianci se sentó y alcanzó el lugar donde acababa de estar, pero solo capturó el aire.

No, no, nada ...

Grandes gotas de lágrimas cayeron.  Sostuvo la colcha, se acurrucó en la esquina de la cama y rompió a llorar.  Llamaron a la puerta y ella lo ignoró, cubriéndose la cabeza y permaneciendo inmóvil.

La puerta se abrió rápidamente.  El capitán Li entró con un bastón y encendió la luz.  La lujosa araña de cristal estaba en lo alto, iluminando todo con luz amarilla.  Se acercó lentamente, movió el taburete del tocador y se sentó junto a la cama.

Su Qianci finalmente se convirtió en ella misma, tomó un pañuelo para secarse las lágrimas y llamó: "Abuelo".

El capitán Li la miró angustiado, con los ojos ligeramente húmedos.  Él asintió con la cabeza y le preguntó amablemente: “¿Vamos a comer?  El abuelo aún no ha comido y los ancianos no pueden morir de hambre ".

"No tengo hambre."  Su Qianci eructó y dijo.

"¿Cómo es eso posible?  No comiste anoche y has estado durmiendo todo el día.  Tienes que comer algo.  Los bebés deben tener hambre ".  Miró en la dirección de su vientre debajo de la colcha.  “Sicheng se ha ido.  Estos dos niños son la única prueba de que ha vivido.  ¿Ni siquiera puedes mantenerlos saludables para él? "

***

Capítulo 527: Cariño, vuelve a casa.

¿Cómo puede ser eso cierto?  Si no fuera por estos dos niños ... Los ojos de Su Qianci se oscurecieron, extendiendo la mano para tocar su vientre sin hablar.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora