346-350

2.8K 214 13
                                    

Capítulo 346: Cariño, esto es acoso

Su Qianci se sintió aún peor. Estaba tan cerca de ella debajo del edredón ... ¿Por qué no podía acercarse más a ella? Sintiéndose triste, ella empujó el edredón y se expuso al aire fresco. Sin embargo, en menos de dos minutos, se sintió tan torturada que estaba a punto de llorar, gimiendo: "No puedo ... hace tanto calor ..."

Li Sicheng la miró y dijo en voz baja: "Si hace calor, deberías quitarte la ropa".

Ella quería hacer eso, pero ... ¿Podría ella hacer eso delante de él? ¡Casi se estaba muriendo!

"Me voy a dormir y no te miraré", dijo y se volvió con la espalda hacia ella.

Ella vaciló y se levantó para quitarse el camisón. Cuando se lo quitó, Li Sicheng ya no podía estar tan calmado. Resistiendo el impulso de mirarla, no podía pensar en nada más que en su cuerpo. Ella no tenía nada en ...

Se había quitado el camisón, pero todavía se sentía muy, muy caliente. Con la boca seca, se movió y se estremeció bajo el edredón.

Li Sicheng puso una mirada descuidada y dejó que su mano cayera sobre su cuerpo. Ella se estremeció y no pudo evitar soltar un gemido. Rápidamente excitado, retiró su mano. Apretando los dientes, ella aguantó su deseo por unos minutos antes de soltar un grito, "Sr. Li ... "

"¿Qué?"

"Me siento terrible..."

"Bueno, eso es natural cuando tienes una 'fiebre'. Estoy seguro de que pronto te sentirás mejor ".

Su Qianci no habló más. Se acurrucó y gimió en voz baja.

Li Sicheng estaba a punto de ser enloquecido. Casi quiso gruñir: ¿Qué estás haciendo? ¡Ruegame! Si me suplicas, te dejo tenerlo. Sin embargo, ella no dijo una palabra. Aunque estaba tan duro como una roca, no estaba dispuesto a buscarla.

En menos de un minuto, la mano cálida de Su Qianci se extendió.

Li Sicheng le cogió la mano y le preguntó con voz grave: "¿Qué estás haciendo?" Sintiéndose tímida, se encogió y se dio la vuelta, mirándola de espaldas. Li Sicheng maldijo internamente, pero no pudo evitar ponerle la mano en la espalda y le preguntó seriamente: "¿Dónde te duele?"

Su Qianci estaba temblando bajo su toque. Ella no pudo evitar inclinarse más cerca de él. De hecho, ella no llevaba nada ... La sangre corrió a la cabeza de Li Sicheng, haciéndolo sentir mareado.

Él movió su mano hacia su cintura. "¿Aquí?"

Su Qianci gimió pero rápidamente se detuvo. Fingiendo que no había oído nada, Li Sicheng se agachó hasta la parte inferior de su vientre. "¿O aquí?"

Ya no podía soportarlo más y gritó: "No me toques ..."

Por una vez, obedeció y retiró la mano. "Todo bien. Entonces, me voy a dormir entonces. Entonces ella realmente lo escuchó voltearse.

Su Qianci quería abofetearse. Su toque era simplemente tan bueno ... Ella incluso tenía la piel de gallina. Aún más mareada, ella perdió parte de su conciencia y puso sus manos sobre su pecho y espalda.

Muy hinchado, Li Sicheng resistió la tentación de reaccionar.

Ella se movió aún más salvajemente y alcanzó su erección ...

Él rápidamente tomó su mano, se giró para mirarla seriamente y dijo: "Cariño, esto es acoso".

***

Capítulo 347: Sra. Li, por favor, compórtese.

Su Qianci no se escapó y se sintió increíblemente vacío por dentro. Ella dejó escapar un gemido, "Yo no ..."

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora