211-215

3.5K 214 38
                                    

Capítulo 211: No es tu bebé mío

¿Mismo lugar? Ella solo había conocido a Lu Yihan en persona en un café. Sin embargo, ¿qué era tan importante que tenía que hablar con ella en persona? Su Qianci frunció el ceño, se levantó y estaba lista para recuperar su teléfono de la habitación.

Li Sicheng estaba parado frente a ella. “¿A dónde vas?”

“Voy a preguntarle qué es lo que necesita para hablar conmigo”.

“La cena primero”.

“¿Y si es algo urgente?” Su Qianci quería pasar junto a Li Sicheng.

Li Sicheng frunció los labios y tomó la mano de Su Qianci. Parecía haber una tormenta en sus ojos profundos. Dijo: “Me pidió que enviara a alguien al almacén en el lado este”.

Al oír eso, los ojos de Su Qianci de repente se volvieron agudos. “¿Así que encontró dónde Tang Mengying va a encontrar su ayuda?”

Li Sicheng entrecerró los ojos y asintió.

Su Qianci permaneció en silencio por un minuto y llamó “Li Sicheng”.

¿Cómo lo llamó ella? Li Sicheng?

Li Sicheng la miró y sonrió sarcásticamente: “¿Tengo que recordarte quién eres, señora Li?”

Cuando sus ojos estaban cerrados, Su Qianci se puso nervioso. Ella todavía le tenía miedo. El miedo profundo no desapareció porque él había sido amable con ella. Riéndose de sí misma, Su Qianci se preparó y miró a Li Sicheng a los ojos. “Creo que he descubierto quién asesinó a mi bebé”.

Mi bebé, en lugar de nuestro bebé.

Li Sicheng apretó con más fuerza la mano de Su Qianci y preguntó con fiereza: “¿No es mío tu bebé?”

Sintiendo el dolor, Su Qianci frunció el ceño y quiso soltar su mano. Sin embargo, ella falló.

“¡Dímelo!” Li Sicheng vio las cejas de Su Qianci y de repente tuvo una idea loca: tal vez el bebé que ella había perdido no era suyo.

Su Qianci se sintió humillado por la pregunta. ¿Estaba dudando de ella? Su Qianci se puso furiosa y su respiración apresurada. Mirando fijamente la cara helada de Li Sicheng, ella se burló: “No soy promiscua como tú, follando todo lo que ves. ¡Suéltame!

“¿Promiscuo?” Li Sicheng apretó los dientes y sostuvo su brazo hacia abajo. “¿Es así como me acabas de llamar?”

Era solo algo que estalló, pero no había vuelta atrás. Sacudiéndose ligeramente, Su Qianci exclamó: “¿Estoy equivocado? Estamos casados, y te acostaste con otra mujer. ¿No es eso lo que eres? ”Su voz era histérica cuando casi solloza.

Li Sicheng estaba aturdido, pero no se veía tan sombrío como lo había sido.

Su Qianci pensó que se sentía culpable y se sintió asfixiado, mordiéndose el labio inferior y mirándolo.

La niñera Rong acababa de recoger la ropa y la calma dentro de la habitación.
Al ver a la pareja peleando, ella se sorprendió. “¿Que pasó?”

Li Sicheng hizo un gesto con la mano a Nanny Rong y se calmó, mirando a la chica enojada que tenía delante. “Basándome en lo que crees que me he acostado con otra mujer?”

Su Qianci lo miró con los ojos rojos. Si no se acostó con Tang Mengying, ¿de dónde vino el bebé? Teniendo en cuenta lo emocionalmente invertido que estaba Tang Mengying para Li Sicheng, era imposible que Tang Mengying se acostara con otra persona. Si Li Sicheng nunca se hubiera acostado con Tang Mengying, ¿por qué estaría embarazada?

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora