1186-1190

595 55 10
                                    

Capítulo 1186: No puedo dejar que te congeles hasta la muerte, idiota

En ese momento, ese abrazo despertó emociones de calidez en Yu Lili.  Sintió una extraña sensación en su corazón.  Este abrazo familiar, este olor familiar, esta persona familiar... Pero, esto no podía suceder.

La expresión de Yu Lili se tensó con furia.  Ella empujó su mano y gritó: “¿Estás jodidamente loco?  ¿Quién diablos eres tú para abrazarme?  ¡Asqueroso!"  Con eso, empujó a Ou Ming.

Los ojos de Ou Ming se oscurecieron, pero bajo la luz de la farola, sus pupilas permanecieron sin vida y sin foco.

Yu Lili se volvió sin querer y vio la desolación del hombre.  Ella frunció los labios y lo ayudó a acomodarse la ropa. Agarrándose de su manga, gritó: “¡Sígueme!  ¡Vamos a bajar las escaleras!

Su tono era muy agudo.  Incluso la propia Yu Lili sintió que su tono era un poco exagerado.

Mantuvo los ojos fijos en sus pies y se aferró a él mientras descendía paso a paso.  Ou Ming la siguió lentamente.  Cuando finalmente llegó al fondo, abrió su chaqueta nuevamente y tiró de ella, diciendo: “Hace mucho frío”.

Yu Lili había estado entumecida por el frío durante un tiempo.  De repente, estar envuelta en un capullo de calor hizo que todo su cuerpo sintiera un momento de comodidad.  Cuando comenzó a sentir claramente el calor que irradiaba el hombre detrás de ella, Yu Lili comenzó a sentirse incómoda.

¿Cuál fue el significado de esto?  ¿No nos separamos?  ¿Qué quiso decir con abrazar así?  Pero, el clima es tan frío, y se siente bien.  Olvídalo, morir congelado no vale la pena.

Mientras Yu Lili debatía la sabiduría de sus acciones, llevó a Ou Ming a un lado de la carretera y detuvo un taxi.  Dada la incómoda relación entre los dos, era imposible para ella llevarlo de regreso al hotel en el que se hospedaba actualmente.

Cuando subieron al automóvil, ella preguntó: "¿Tiene algún tipo de identificación con usted?"

Yu Lili no albergaba muchas esperanzas.  Después de todo, no había traído dinero con él.  No tenía teléfono celular ni billetera, entonces, ¿cómo iba a tener su identificación con él?

La tomó por sorpresa cuando Ou Ming logró sacar una tarjeta blanca de su bolsillo.

Tarjeta de Identidad de Residente…

Yu Lili acercó la tarjeta para echarle un vistazo.  De hecho, era la tarjeta de identidad de residente de Ou Ming.  Cuando vio su documento de identidad, sospechó aún más y preguntó: "¿Qué diablos estás haciendo aquí?".

Ou Ming no dijo una palabra, pero lentamente comenzó a quitarse la chaqueta, como si fuera a quitársela.

Yu Lili vio eso y detuvo su mano en medio de la acción.  Algo ferozmente, ella preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Desvestirse.  Él respondió sucintamente con una palabra.

El taxista giró la cabeza con una extraña expresión en los ojos.

"¡Mantenerlo en!  ¡No puedo dejar que te congeles hasta morir, idiota!”  Yu Lili reajustó bruscamente la chaqueta de Ou Ming para él y le espetó al conductor: "Ve al hotel más cercano".

El conductor la miró y le preguntó: “¿A qué tipo de hotel quieres ir?  Hay muchos hoteles cerca.”

“Ve a uno más premium.  Uno que tiene cuatro... no, cinco estrellas.  El corazón de Yu Lili comenzó a doler.

Esos hoteles son muy caros, pero ¿podría este sinvergüenza sobrevivir en un hotel normal?

En el momento en que Yu Lili se escuchó a sí misma, algo no se sintió bien.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora