236-240

3.2K 233 4
                                    

Capítulo 236: Aplastar ese archivo

En el video, la habitación estaba llena de espejos. Parecía ser una sala de baile o yoga.

¿Qué diablos? ¿Tantos chicos al mismo tiempo? Su Qianci era tal jugador. Sin embargo, ¿fue Su Qianci así?

Ella siempre había sido una presa fácil, a pesar de su feroz aspecto en la escuela secundaria. Teniendo en cuenta quién era ella, nunca estaría comprometida en algo como esto.

Además, aunque se rumorea que Li Sicheng no tenía el mejor temperamento, todavía se veía genial y tenía mucho dinero. ¿Por qué Su Qianci haría algo como esto?

Yu Lili chasqueó la lengua y sacudió la cabeza. Después de mirar hacia atrás varias veces, descubrió a partir de los detalles que el video fue reconstruido. Entonces, el video se transformó rápidamente en otra cosa. La primera foto, Su Qianci estaba charlando con Lu Yihan. La segunda foto, Su Qianci sonrió con amabilidad, y Lu Yihan la estaba mirando con dulzura y dulzura. En la tercera foto, estaban sentados uno frente al otro, parecían estar besándose … Una docena de fotos de Su Qianci comiendo y jugando con Lu Yihan. La sonrisa de Yu Lili había desaparecido por completo cuando su corazón fue arrancado.

Le dolió mucho …

Siempre había sabido que el Corazón de Lu Yihan estaba en Su Qianci. Por eso siempre había apuntado a Su Qianci en la escuela secundaria. Aun así, Su Qianci y Lu Yihan todavía estaban muy unidos. Su Qianci siempre había pensado que solo había amistad entre ellos, pero Yu Lili sabía que era diferente para Lu Yihan … Entonces la imagen cambió de nuevo. Fue por la tarde. Frente a un callejón, Su Qianci ayudó a Lu Yihan a caminar, y de repente, Lu Yihan se apoyó encima de ella.

En el video, Lu Yihan se veía bien, pero Su Qianci de repente dejó escapar un grito y se inclinó sobre él, con el pelo cayendo sobre su cara. La imagen se congeló y luego mostró una habitación oscura, en la que Su Qianci tenía los ojos cerrados y Lu Yihan la besaba suavemente … Yu Lili descubrió que los celos casi la estaban volviendo loca.

¿Por qué Su Qianci llegó a tener tanto tiempo con él, mientras ella ni siquiera podía verlo? ¿Para qué? Ella resopló, conteniendo las ganas de gritar fuerte y simplemente rompió el archivo de video. Este tipo de video dañaría severamente a Su Qianci y Lu Yihan.

Aunque envidiaba a Su Qianci, no podía negar el hecho de que le gustaba Su Qianci como amiga. Solo considerará esto como una recompensa a lo que hizo en la escuela secundaria. Después de romper el archivo de video, Yu Lili se aseguró de que no quedara rastro y se fue rápidamente.

Después de mirar por un largo tiempo, Tang Mengqing y Tang Mengying todavía no veían la poción de amor en acción.

Tang Mengqing pisoteó sus pies. “Li Weiya debe haber reemplazado el lápiz labial. Sabía que el paquete se veía un poco diferente “.

Tang Mengying apretó los dientes y susurró: “Volvamos primero”.

Cuando regresaron a la sala de control, Tang Mengqing descubrió de inmediato que la computadora se veía un poco diferente. Sorprendida, encontró que el video se había ido.

“¿Qué debemos hacer? Hermana, el video se ha ido ”. Tang Mengying escuchó eso y lo comprobó rápidamente. De hecho, no había ningún archivo.

“¿Ahora que? ¿Vamos a dejarla descolgada así? No quiero “. Tang Mengqing estaba nervioso.

Tang Mengying la miró y lentamente sacó su teléfono. “¿Qué te preocupa? Todavía tengo una copia de seguridad “.

***

Capítulo 237: Romance

Li Xun hizo un comentario cómico y presentó a Su Qianci a los invitados. Con increíble elegancia, Su Qianci miró al público con una sonrisa. El vestido dorado que llevaba puesto mostraba perfectamente su figura. Aunque era un vestido formal, todavía era un diseño útil.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora