521-525

1.9K 181 3
                                    

Capítulo 521: ¡Sálvalo, sálvalo!

La mente de Rong Xuan estaba hecha un desastre cuando vio el lugar cubierto por el fuego.  Todavía estaba dentro.  ¡Todavía estaban dentro!  Su hija, su esposo ... La respiración de Rong Xuan se aceleró y quiso correr hacia adentro.

La mujer policía que se quedó a verla tiró de ella y le dijo: "No entre, nuestra gente se ha ido y la gente que está dentro estará a salvo".

Sí, estaba la policía.  ¡No pasaría nada!

Rong Xuan esperó durante mucho, mucho tiempo ... Se sintió como si hubieran pasado algunos siglos antes de que viera a alguien salir.  Una figura alta, cargando a una mujer embarazada.  La barriga de la embarazada llamaba mucho la atención.  Parecía que estaba en coma.  Rong Xuan no prestó atención a quién era la mujer embarazada.  Cuando vio la figura alta, supo: era él, salió.

Rong Xuan suspiró y corrió hacia adelante.  Rong Haiyue estaba exhausto.  Al verla, le pasó a Su Qianci en brazos y dijo: “Llama a la ambulancia, se desmayó ahogándose con el humo.  Asegúrese de que su bebé esté a salvo ".  Luego se levantó y volvió a entrar.

Conmocionada, preguntó: "¿A dónde vas?"

“Li Sicheng todavía está adentro.  Debo rescatarlo ".  Después de que Rong Haiyue terminó, ya se había ido.

"¡Qué fuego tan grande!"  Rong Xuan gritó, su voz llena de miedo.  "¡Es demasiado peligroso!"

Rong Haiyue la miró.  Ella estaba asustada.

¿A qué le temes?  ¿Tienes miedo de que me muera?

Rong Haiyue pensó en esto y de repente se rió entre dientes.  Se volvió y entró corriendo.  Mientras corría, dijo alegremente: "¡Saldré a verte!"

Cuando Rong Xuan escuchó esto, había un lugar desconocido en el fondo de su corazón que se agitaba silenciosamente.  Las llamas desconocidas se elevaban lentamente ... ardían ...

La mujer policía también entró corriendo y las dos figuras desaparecieron en el fuego una tras otra.  Rong Xuan llamó a la ambulancia de inmediato, pero cuando le preguntaron por la dirección, no supo qué decir.  ¿Cómo sabría ella dónde está?  ¡Ella no estaba familiarizada con Kingstown en absoluto!

“Suburbios del este, la octava fábrica abandonada…” Una voz débil sonó en sus brazos.  Su Qianci dijo con los ojos medio cerrados.

Rong Xuan repitió inmediatamente la dirección y luego llamó al número del departamento de bomberos.

Al final, ayudó a Su Qianci a levantarse y le dio unas palmaditas en la cara.  "¿Estás bien?  Bebe un poco de agua primero ".  Le dio de comer un poco de agua mineral que había traído.

Su Qianci bebió un poco, pero sus lágrimas volvieron a caer rápidamente.

“Rong Haiyue fue a salvarlo.  Tenga la seguridad de que no pasaría nada ".  Dijo Rong Xuan.

Pero ni siquiera ella misma estaba segura.  El fuego era demasiado grande.  Incluso el cielo estaba rojo.  El polvo oscuro continuó volando hacia el cielo y luego desapareció en silencio.

Cuando un deslumbrante auto deportivo Porsche se detuvo, Su Qianci y Rong Xuan miraron hacia atrás al mismo tiempo.  Cuando Li Jinnan vio a Rong Xuan, estaba aturdido.  "¿Su Qianci?"  Su Qianci vio la cara de Li Jinnan que era similar a la de su esposo, sintió que tenía una pajita que le salvó la vida, extendiéndose hacia él y gritando: "Jinnan ..."

Li Jinnan vino de inmediato y la abrazó.  "¿Qué pasó?  ¿Donde esta mi hermano?"

"Por dentro, fue golpeado ..." Su Qianci no pudo evitar llorar.  “Fracturas, muchas fracturas, decían que no debíamos moverlo.  Tenían miedo de perforar sus órganos internos, pero ... el fuego es tan grande ... ¿qué debemos hacer?  ¿Todavía puede salir ... "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora