1051-1055

1.6K 116 37
                                    

Capítulo 1051: Ou Ming, cásate conmigo, ¿de acuerdo?

Yu Lili podía escuchar claramente su conversación y sabía que la mujer de mediana edad era la madre de Ou Ming.

Parece que le gusta mucho Shen Manting.  Su tono está lleno de lástima y simpatía.  Es como si sintiera lástima por su propia hija.  Shen Manting y la madre de Ou Ming ya tienen una relación tan cercana ...

De hecho, han estado comprometidos durante cuatro años.  Cuantos años tenemos  Durante estos años, Shen Manting se ha llevado bien con la madre de Ou Ming como su futura nuera.  Considerando eso, no puedo compararme con ella.

Antes de que la madre de Ou Ming hiciera la llamada telefónica, se detuvo.  Yu Lili escuchó a alguien gritar: "¡Ou!"

¡Es Ou Ming!  Parece que Shen Luo’an también está allí.

"¿Estás despierto?  ¿Tienes hambre?  ¿Qué quieres comer?"  Shen Luo'an le hizo varias preguntas, pero Shen Manting no dijo nada.

La situación parecía un poco embarazosa.  Mientras tanto, Yu Lili podía escuchar el leve sonido de pasos.  Escuchó el movimiento con atención sabiendo que probablemente era Ou Ming.

“Mamá, necesito hablar con ella.  Se puede ir.  Volveré a casa más tarde ".  La voz de Ou Ming le era familiar, pero estaba lejos.

Yu Lili se alegró de que no se hubiera descubierto su pequeño virus.  De lo contrario, habría sido imposible saber de qué estaban hablando.

Qiao Ziqing miró a Shen Manting y Ou Ming.  Ella se puso de pie y se dio la vuelta.  Se dio cuenta de que Shen Luo’an no parecía estar bien.  Ella sonrió y dijo: "Luo'an, debes estar cansado estos días que te quedaste con Manting ..."

"Manting es mi hermana pequeña, por lo tanto, debería cuidar de ella".  Shen Luo’an bajó ligeramente la cabeza.

Qiao Ziqing asintió.  Ella sonrió satisfecha y dijo: "Eres un buen hermano.  Manting es tan afortunado ".

Buen hermano ... Al escuchar a Qiao Ziqing elogiar a Shen Luo’an, Shen Manting apretó los puños debajo de la colcha.  El odio en su corazón aumentó de inmediato, lo que se pudo notar en su expresión.

Cuando Shen Luo'an escuchó lo que dijo Qiao Ziqing, miró a Shen Manting en la cama al mismo tiempo.  Él sonrió ampliamente antes de volver su mirada hacia la madre de Ou Ming y decir: "Me adulas".

"Sal, hermano."  Shen Manting no lo miró.  Habló con voz ronca.  "Tía, gracias por venir a verme".

"Manting, de nada".  Después de decir eso, Qiao Ziqing se volvió hacia Ou Ming.  "Ou, recuerda volver a casa después de la charla".

"Entiendo."  Ou Ming agitó la mano.

Él y Shen Manting vieron como Qiao Ziqing y Shen Luo’an se iban juntos.  Ou Ming se sentó en la silla donde había estado sentada su madre.

“Shen Manting, ¿qué quieres?  Sabes que te odio, pero aun así usaste un método tan mezquino.  ¿No crees que eres despreciable? "  Ou Ming trató de ridiculizarla.

Shen Manting lo miró.

Ese es el verdadero Ou Ming, especialmente cuando está frente a mí.  Nunca ha ocultado su odio o aversión durante cuatro años y no está dispuesto a fingir.  Es tan molesto.  Sin embargo, no tengo elección.

"Ou Ming", gritó Shen Manting con una mirada suplicante, "Cásate conmigo, ¿de acuerdo?"

***

Capítulo 1052: Te lo ruego

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora