716-720

2K 147 12
                                    


Capítulo 716: Haciéndola ir cojeando

La ardiente y grande palma se movió suavemente, moviéndose gradualmente desde su cintura hasta su espalda, frotando suavemente su suave y delicada espalda. Era suave y terso como un huevo pelado. Li Sicheng no pudo evitar acariciarlo, sintiendo que era más difícil contenerse.

Después de mucho tiempo, Li Sicheng la soltó y jadeó un poco, diciendo: "Fui yo". En ese momento, Cheng You estaba leyendo un cómic en la empresa, en el que el protagonista masculino estaba peleando con la heroína. Después de que la heroína salió del trabajo, regresó a casa y descubrió que su cama estaba llena de hermosos pétalos de rosa, lo cual fue una gran sorpresa. El protagonista masculino emergió de debajo de la cama, levantó la manta y los pétalos de rosa llovieron maravillosamente. Li Sicheng se inspiró en eso y preparó la escena romántica para ella. Cuando vio lo asombrada que estaba, se sintió igualmente feliz.

Al escuchar la confirmación de Li Sicheng, Su Qianci se miró aún más gentil y lo besó. Su sonrisa se hizo más grande y la empujó hacia el centro de la cama. Besos asaltaron su barbilla, cuello y clavícula con el color de su lápiz labial ...

Su Qianci lo abrazó con más fuerza, y su cuerpo no pudo evitar temblar suavemente bajo su toque. No importa cuántas veces haya estado con él, su cuerpo siempre fue tan sensible como la vez que lo conoció. La sensación de entumecimiento le recorrió la columna vertebral, dejándola flácida.

Li Sicheng le quitó suavemente la correa del hombro y la besó con amor y fascinación, como si estuviera protegiendo cuidadosamente una preciosa obra de arte.

"¡Papá papá!"

De repente, la voz de un niño vino del exterior, y el intenso cuerpo de Li Sicheng se congeló de inmediato. Antes de que pudiera reaccionar, se abrió la puerta de la habitación.

Su Qianci también se sorprendió. Ella rápidamente lo apartó. Su rostro regionalmente rosado estaba incluso sonrojado. Cubriéndose el pecho, se subió el vestido.

Li Jianyue entró corriendo, llorando: "Papá, mi hermano no me deja jugar con los bloques de construcción ..."

Li Sicheng se sentó avergonzado. Su Qianci se subió el vestido y se dio la vuelta, levantándose rápidamente con un sonrojo.

Y Li Sicheng no tuvo tiempo de limpiarse el lápiz labial de la boca. Li Jianyue vio los labios de Li Sicheng y el lápiz labial en sus mejillas, abrió los ojos y miró a Li Sicheng. "Papá, ¿estás usando lápiz labial?"

Li Sicheng solo sintió que sus venas iban a explotar. Mirándose en el espejo del tocador, se secó el lápiz labial de la cara con dos pañuelos de papel antes de girar la cabeza para mirar a la niña.

Los grandes ojos de Li Jianyue todavía estaban húmedos. Ella parecía estar agraviada. Su pequeño rostro estaba sonrosado por lo hosca que estaba. con un lindo camisón de princesa, sostenía la muñeca Barbie en la mano y lo miraba. "Padre…"

Li Sicheng se sintió un poco indefenso. Subió y tomó a su hija, preguntando en voz baja: "¿Qué le pasó a Ersu?"

"Mi hermano no me dará los bloques de construcción ... mi hermano es demasiado egoísta. ¡No me gusta mi hermano! " Li Jianyue sostuvo el cuello de Li Sicheng y gimió, luciendo tan lastimero que le rompió el corazón.

Le secó las lágrimas e inconscientemente frunció el ceño. “Ersu, papá le dará una lección a tu hermano. ¿Dónde está tu hermano? Llévame con él ".

"¡Hurra!" Li Jianyue se secó las lágrimas. “El hermano está en la habitación y el hermano Mosen también estaba ayudando a mi hermano y no a mí. A mí tampoco me gusta ahora ".

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora