586-590

1.9K 154 2
                                    

Capítulo 586: Dos meses

Li Sicheng gimió mientras susurraba: "Mejora el sabor la próxima vez".

Jing Sao no respondió.

Li Sicheng entregó la pila de documentos que le había dado Tang Mengying y los escaneó línea por línea.  Pronto, sus ojos se posaron en un documento.

"Requisitos de diseño arquitectónico de LS"

Li Sicheng vio el título y la luz cruzó sus ojos profundos.

Jing Sao había estado con él durante más de tres años, por lo que inmediatamente notó este pequeño cambio.  "¿Qué ocurre?"  Corrió y miró el archivo.

Los labios de Li Sicheng estaban ligeramente curvados, pero claramente revelaban su buen humor.

Sintiendo un leve dolor en la esquina de sus labios, Li Sicheng se secó la sangre y sus ojos se enfriaron.  Mirando a Jing Sao que se había inclinado, preguntó: "¿Quieres volver a la comisaría?"

"¡Por supuesto!"  Ella puso los ojos en blanco.  "¿No quieres volver a ver a tu esposa e hijos?"

"En estos días, puede que tenga que quedarme fuera un poco más, tienes que cubrirme".

"¿Qué estás haciendo en esta ocasión?"  Ella se puso ansiosa, su voz extremadamente baja.  "¡Sabes que te has estado acabando estos días y estaba muerta de miedo!"

"Dije antes que podríamos salir en medio año como máximo".  La voz de Li Sicheng era extremadamente baja.  Sus ojos no habían abandonado el documento y lentamente pasó una página.  "¿Cuando fue eso?"

"Hace dos semanas."

“Entonces, nos quedan cinco meses y medio.  Pero ahora, con la ayuda de mi esposa, podemos salir en dos meses como máximo ".

Dos meses, tal vez podría llegar al cumpleaños de los dos niños.  Pensando en esto, la mirada de Li Sicheng se volvió suave.

Los ojos de Jing Sao se iluminaron.  Estaba encantada, frotándose las manos con entusiasmo.  "¿En realidad?"  Pero muy rápidamente, se puso seria y preguntó: "¿Le pediste ayuda a tu esposa?"

"Sí."

"¿Cómo puedes hacer esto?  ¿No estamos de acuerdo ... "

"No estoy expuesta", la interrumpió Li Sicheng, mirándola con sus ojos fríos de manera significativa.  “Como te lo prometí, cumpliré mi promesa.  Pero por favor ayúdame el resto del tiempo ".

Mirándolo, Jing Sao estaba un poco desconcertado.  "¿En realidad?"

Li Sicheng la ignoró y volvió a mirar los documentos.  Dijo con frialdad: "Ve a la puerta".

"Tut ..." Ella lo miró, pero rápidamente fue hacia la puerta como el guardia.  No es broma, si alguien más se entera de sus pequeños secretos, sería horrible.  Li Sicheng encendió la computadora y sus dedos bailaron sobre el teclado.  Apareció rápidamente una pantalla negra y se mostraron códigos azul, blanco y rojo en la pantalla.  Al cambiar la ubicación a Canadá, Li Sicheng abrió un pequeño escritorio temporal.

——————————

Su Qianci entró en pánico cada vez más a medida que se sentía cada vez más insegura.  Al escuchar las palabras que vinieron de allí, Su Qianci se inclinó sobre la cama y estaba completamente indefenso.  Sosteniendo el teléfono móvil, Su Qianci miró los tres números y sus dedos temblaron.  Finalmente lo borró, abrió contactos y marcó el número de Li Jinnan.

Li Jinnan rápidamente tomó el teléfono y sonaba bastante despierto.  "¿Cuñada?"

Al escuchar su voz, Su Qianci sintió de inmediato que había encontrado apoyo y no pudo evitar estallar en lágrimas.  "Cuñado…"

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora