426-430

2.8K 214 2
                                    

Capítulo 426: Actúa como uno

Star City era el complejo de entretenimiento más misterioso de Kingstown.  Podía apostar, entretener, repartir, hacer ejercicio, comerciar y cenar en Star City, y el precio estaba lejos del promedio.  Todos los clientes de este lugar eran poderosos o ricos.  Muchas chicas guapas también intentarían sacar algo de oro aquí.  Un hermoso Bugatti estaba estacionado en la puerta.  Muchos buscadores de oro que esperaban en la puerta miraron.  Un joven alto y fuerte salió del asiento del conductor con una camiseta sin mangas ajustada y una chaqueta de cuero negra, mostrando sus músculos.  Luciendo guapo y rudo, su apariencia hizo babear a las chicas.

Se acercó un portero.  El hombre alto arrojó su llave y abrió la puerta trasera.  El hombre que salía por la parte de atrás vestía un abrigo gris oscuro, con un suéter de cachemira gris claro adentro.  También era alto, de aspecto sofisticado y distante, más maduro que el joven.  Al verlo, mucha gente gritó: "¡Li Sicheng!"

Li Sicheng miró hacia la puerta glamorosa.  Haciendo caso omiso de la sugerencia de las mujeres bonitas, alargó la mano hacia el coche.  Una mujer delgada salió.  Los ojos de Su Qianci brillaban, llenos de emoción cuando miró a la Ciudad de las Estrellas.  El Bugatti fue conducido por el portero.  Li Jinnan entró primero.

No era la primera vez que Su Qianci venía aquí.  Sin embargo, cada vez que venía, no podía evitar emocionarse.  Ella dio un salto hacia adelante.  Sin embargo, Li Sicheng la inmovilizó rápidamente.  "Ahora eres madre.  Actúa como uno ".

Su Qianci hizo un puchero y le dio una mirada.  Eso no alteró su buen humor.  Mirando a izquierda y derecha, Su Qianci vio amplios senos y piernas largas y las comparó con las de ella.  No pudo evitar cubrirse el pecho con las manos.  Divertido, Li Sicheng no dijo nada y miró hacia adelante.

Mientras Li Jinnan caminaba más lejos, Li Sicheng lo alcanzó y gritó: "Jinnan, espera".

El casino estaba en el sexto piso.  Subieron en el ascensor y escucharon el fuerte ruido tan pronto como llegaron.  Las conejitas sexys levantaron las bandejas tan alto como sus orejas, torciendo sus cinturas mientras caminaban.  Al ver a un chico alto y guapo como Li Jinnan, una conejita parpadeó y le ofreció una champaña.  Li Jinnan se hizo cargo y guardó su ligereza.  Con una sonrisa, se convirtió en un clásico caballero.

Su Qianci también tomó una copa de champán, que luego fue tomada por su esposo y la cambió a agua.  Bueno, eso está bien.  De todos modos, ella no era una gran bebedora.

Siguió a Li Jinnan para obtener fichas por valor de 10 millones.  Su Qianci solo obtuvo un recorte de 10,000.  Sintiéndose molesta, tiró de Li Sicheng para que jugara sic bo.  Li Sicheng estaba un poco distraído.  Su Qianci apostó por lo "grande".  Antes de que se revelara el resultado, Li Sicheng dijo: “Juegas solo por un tiempo.  Iré a ver a Jinnan ".

"Está bien, vete".  Su Qianci agitó la mano y gritó junto con los otros jugadores.  "¡Grande, grande, grande!"

Li Sicheng sonrió y alborotó su cabello antes de irse a la suite de Li Jinnan.

***

Capítulo 427: Ni siquiera te atrevas a tirarte un pedo.

Li Jinnan estaba apostando contra esa persona en una elegante suite.  Entró y vio a varios chicos bebiendo y fumando.

Al ver a Li Jinnan, miraron hacia atrás.  El gángster entre ellos era el más arrogante.  Llevaba una cadena de oro gruesa como un dedo y un grueso abrigo de piel, chupando un puro grueso como un pulgar.  "Vaya, realmente tienes algunos nervios para venir aquí solo".

Sin una palabra, Li Jinnan vertió las fichas sobre la mesa y tiró la caja.  Se veía sombrío cuando preguntó: “Deja la mierda.  ¿Dónde está la cosa?

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora