361-365

2.9K 215 10
                                    

Capítulo 361: No puedo esperar

Mi hombre...

Las dos palabras hicieron olas en el corazón de Li Sicheng, que había estado tranquilo durante mucho tiempo. Su mirada finalmente cambió. Dándose la vuelta, vio el hermoso perfil de Su Qianci. Ella estaba sonriendo, con burla en sus ojos, como ese día cuando estaban en la cama ...

Sus ojos se hicieron más profundos. Extendió la mano y sostuvo su mano suave que estaba un poco fría. Ella lo miró y luego de nuevo a la señora Tang. "Tang Mengying es un adulto. Ella tiene su propia vida y sus pensamientos. Incluso bajo su vigilancia, ella logró escapar. ¿Cómo puedes acusar a mi marido por alejarse de ti?

Su hombre, su marido. ¡Eso sonaba genial! Li Sicheng apretó su agarre en su mano. Sus ojos se iluminaron.

"Tú pequeña b *** h, tú también eres malvado. Si no fuera por ti, mi Tang Mengying no habría sufrido tanto ", maldijo la Sra. Tang.

"Ahora estás traspasando propiedad privada. Si no se va de inmediato, llamaré a la policía. Su Qianci levantó el teléfono y se lo mostró a la señora Tang.

"¡Yo Te reto!"

Los ojos de Li Sicheng se enfriaron cuando marcó los tres dígitos.

"Hola, esto es ** Distrito, No. 88, la familia Li. Mi apellido es Su. Hay alguien..."

"¡Basta!" Exclamó la Sra. Tang. "¿Realmente llamaste a la policía? ¡Espera!

"Ella no solo invadió, sino que también estaba difundiendo rumores sobre mi marido y yo, tratando de chantajearnos ".

Temblando de ira, la Sra. Tang quiso tomar el teléfono de Su Qianci. Sin embargo, Li Beixing estaba justo al lado de ellos y no la dejaba hacer eso.

Rápidamente mantuvo a la señora Tang bajo control y la llevó a la puerta. "Lo siento, Sra. Tang. Mi familia va a celebrar el festival. Podrías pedirle a la policía que busque a tu hija.

Luchando y gritando, la Sra. Tang no pudo liberarse. Después de deshacerse de ella, Li Beixing cerró la puerta y la cerró. "A veces me sorprende cómo se comporta la gente", dijo Li Beixing cuando regresó, pero de repente descubrió que la atmósfera era un poco rara.

Li Sicheng sostenía la mano de Su Qianci, pero no parecía muy contenta.

Al acercarse, Li Beixing bromeó: "No tenía ni idea, cuñada". Ese fue un movimiento feroz. Acabas de llamar así a la policía. ¿Aparecerá algún policía más tarde?

"No", dijo Su Qianci con una sonrisa reticente. Quería deshacerse de la mano de Li Sicheng, pero él no se movió. "Vamos a comer ahora."

"Tengo algo que decirte".

"Vamos a esperar hasta después de la cena".

"No puedo esperar". Li Sicheng se levantó y tiró de Su Qianci, levantándola hacia su habitación. Ella dejó escapar un grito y se tambaleó para seguirlo. Sintiendo la ambigua mirada de los miembros de la familia, se sintió ansiosa e hizo una mueca. Li Sicheng la llevó a la habitación y cerró la puerta.

"¿Qué haces ... mmm ..." Antes de que ella terminara su oración, sus labios estaban bloqueados. Ella lo miró con los ojos bien abiertos y luchó inconscientemente.

Li Sicheng bajó sus manos y profundizó su beso. Ella podía sentir su alegría y emoción. Ella gradualmente dejó de luchar mientras escuchaba que su respiración se aceleraba. Sus labios se trabaron, la empujó contra la pared. Sus dedos entrelazados, él hundió su lengua en su boca ...

***

Capítulo 362: Sentirse tan culpable

Cuando Su Qianci pensó que estaba a punto de ser asfixiada, la soltó. Acostado en sus brazos, Su Qianci jadeó.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora