841-845

1.8K 154 5
                                    

Capítulo 841: Jefe, hemos encontrado a Bo Xiao.

Yu Lili fingió estar tranquila, presionó el botón Enter varias veces y dijo: “¿Cuál es tu contraseña en realidad?  No puedo abrirlo ".

Ou Ming la miró por un momento, luego de repente se levantó, cerró la computadora portátil y se sentó en el sofá sin responder a su pregunta.

La enfermera vio que Ou Ming estaba allí, así que lo saludó y salió.  En ese momento, Ou Ming se había cambiado de ropa, por lo que debió haber encontrado un lugar para bañarse y cambiarse de ropa, y estaba más limpio y refrescante.

Yu Lili fingió despreciarlo, luego se acostó y se cubrió la mitad de la cara con la colcha.  Sin embargo, ella no le dio la espalda como antes, en cambio, silenciosamente metió la colcha para revelar sus ojos y lo miró en secreto.

Ou Ming pareció darse cuenta de su mirada y miró.  Yu Lili lo sintió, por lo que rápidamente cerró los ojos y fingió dormir.  Ou Ming se sintió más mal e ingresó la contraseña para abrir la computadora.  La página de la computadora parecía ser diferente de la que acababa de dejar.  Estaba abierto.

Clave…

Entrecerró los ojos a Yu Lili, que estaba fingiendo dormir en la cama.

"¿Qué viste?"  Ou Ming preguntó levemente y deslizó el Touchpad.

Yu Lili se sintió un poco culpable, pero todavía estaba fingiendo estar tranquila, abrió los ojos, lo miró con una mirada de confusión y dijo: "¿Qué?"

Ou Ming arqueó levemente las cejas y sonrió, pero su expresión se volvió fría.  "Nunca toques mis cosas en el futuro".  Su voz era sombría y desagradable.

Su mirada hizo que Yu Lili se sintiera aún más culpable, pero ella dijo: "¡A quién le importa!"  Aunque dijo eso, se sintió un poco triste.  Se dio la vuelta con la colcha y cerró los ojos.

¡Yu Lili, eres tontamente sentimental!

Cuando Li Sicheng se despertó, vio varios WeChats mostrados en el teléfono.  Fue Ou Ming.

Después de llamarlo varias veces pero no obtener respuesta, dejó el teléfono a un lado y se volvió para abrazar a su esposa.  Su Qianci estaba durmiendo, pero después de que la abrazara así, se acurrucó en sus brazos y luego se volvió a dormir.  Li Sicheng la sostuvo en sus brazos e inconscientemente la abrazó con su gran mano tocando su pequeña cintura.

Bueno, ha ganado más peso.  Regordete.

Su Qianci gimió y apartó su mano.

Li Sicheng bajó la cabeza y dijo: "Levántese, Sra. Li".

"No hagas ruido".  Su Qianci extendió la mano para amortiguar su boca y no pudo abrir los ojos.

Li Sicheng se dio la vuelta y se apretó contra ella, luego le pellizcó la nariz y dijo: "Te estás volviendo más perezoso".

“Bueno… vete.  Quiero dormir."  Su Qianci frunció el ceño y extendió la mano para apartar su mano.

Li Sicheng se rió entre dientes y no se burló de ella.  Después de lavarse la cara y enjuagarse la boca, salió.  Salió a correr con los niños, pero solo había corrido unos minutos antes de recibir una llamada.  Fue Ou Ming.

Li Jianyue vio que papá estaba contestando el teléfono, por lo que inmediatamente tomó la iniciativa de ser perezosa y le pidió al hermano Mosen que atrapara los insectos.

Después de colgar el teléfono, Li Sicheng miró a los niños que se perseguían, y cuando estaba a punto de volver a colgar el teléfono, sonó de nuevo.  Esta vez, fue Cheng You.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora