755-760

1.8K 133 16
                                    

Capítulo 756: Quiero más

Cuando el Sr. Zhao dijo eso, se quitó el reloj y lo colocó en la barra. "Gracias, Gao".

Gao sonrió y lo tomó. "Aquí todos somos amigos. No hay necesidad de ser tan educado ".

La belleza miró a Gao e inmediatamente siguió a Zhao.

Media hora después de que se llevó la belleza, un camarero corrió al lado de Gao, gritando apresuradamente: "Jefe, Guo Xiaomei está en el vestuario ... Está muerta ..."

-

En el magnífico hotel de cinco estrellas, el Sr. Zhao llevó a la belleza a una habitación. Tan pronto como entraron por la puerta, no pudo esperar para inmovilizar a la belleza contra la pared y besarla con locura. El entusiasmo del Sr. Zhao fue como el fuego, y rápidamente rasgó la falda de cola de pez con lentejuelas rojas.

La belleza también estaba bastante ansiosa, se quitaba la ropa y se mareaba cada vez más.

"¡Pequeña zorra!" Zhao se rió, se quitó la ropa y extendió la mano para agarrar el condón de la mesita de noche. "Tan ansioso. ¿Necesitas tanto a un hombre?

"No cualquier hombre, un hombre como tú". Tang Mengying agarró su virilidad y estaba ansioso por abrir sus piernas. "Adelante."

Zhao se puso el condón y no tenía prisa por hacerlo. En cambio, le levantó la barbilla y dijo: "Déjame mirarte a la cara".

"No lo hagas. Hagámoslo primero, luego puedes mirarlo ". Luego fue a besar la cara de Zhao y con sensatez le dio un suave masaje.

Retirando su mano, Zhao Gongzi también estaba feliz de jugar este misterioso juego. Cuando estaban calientes el uno por el otro, Zhao la abrazó con una mano y le levantó la máscara con la otra.

Debajo de la máscara, su cara derecha estaba cubierta con una quemadura del tamaño de la mitad de la casa, mientras que el lado izquierdo tenía dos cortes en forma de X. La carne roja estaba expuesta, parte de la cual tenía cicatrices, pero también había una amarilla. líquido que fluía hacia abajo. Cuando Zhao vio esta cara, inmediatamente se estremeció y lo sacó violentamente. Se dio la vuelta y cayó a la cama.

Tang Mengying todavía no estaba satisfecho y solo sintió una fuerte necesidad. "Quiero más. ¿Por qué estás corriendo? Venir."

A Zhao no le quedaba ningún interés. Se recogió los pantalones y se los puso rápidamente, e inmediatamente se volvió y se fue.

Tang Mengying no lo permitió, avanzó y tiró de él.

Sin embargo, la fuerza de hombres y mujeres estaba destinada a ser muy diferente. Tang Mengying no pudo moverlo y golpeó con el pie impotente. "¿Por qué tienes que empujarme?"

"¡Ah!" Zhao gritó y vio la pequeña daga insertada en su brazo. Él estaba sorprendido. "Tú ... tú ..."

"Oye, no tengas miedo". Tang Mengying tomó la máscara y se la volvió a poner. "Eso está bien ahora. Vamos."

Empujó a Zhao a la cama. Rápidamente regresó y gritó: "Tú ..."

Tang Mengying le apuntó con la daga manchada de sangre y le susurró: “Sé obediente. Si no obedece, tendrá esto en la garganta ".

Luego se sentó sobre él con el cuchillo en la mano, metiendo su virilidad en ella y gimiendo: "Vamos".

Zhao estaba tan asustado que no se lo podía poner difícil. Trató de preguntar: "Espera, ¿qué tal si te busco un chico del dinero?"

"¿Chico del dinero?" Tang Mengying llevaba una máscara en la cara, por lo que su expresión no era clara. Sus labios se curvaron en una sonrisa burlona. "¿Quieres decir que no quieres hacerlo conmigo?"

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora