921-925

1.1K 113 2
                                    

Capítulo 921: Transacción de amor.

"¿Como puede ser?  Ahora el diseño del vestido de novia te mantendrá abrigada, así que todo lo que necesitas hacer es ser una novia en paz ".

...

Yu Lili estaba distraído.

Se ha fijado la fecha de la boda.

23 de diciembre?  ¿No es eso pronto?

Ya es a finales de noviembre.  ¿Cómo puede estar sucediendo tan de repente?

Nunca me preparé para esto.  Además, ¿no dijo Ou Ming que se casaría conmigo y que no le gustaba Shen Manting?  Dijo eso, ¿no?

¿Por qué está haciendo esto?  ¿Por qué no me lo dijo directamente?

¿Ou Ming está saliendo con dos chicas?

El buen humor de Yu Lili de repente se volvió malo.

Miró la hora y ya eran las ocho de la noche.  Sin embargo, Ou Ming aún no había regresado a casa.  Ella lo llamó y él parecía estar muy ocupado porque podía escuchar a muchas personas hablando en inglés de fondo.

"¿Hola?"

"Ou Ming, ¿vas camino a casa?"

"Todavía estoy ocupado, así que llegaré tarde a casa.  Puedes irte a la cama temprano ".

"OK."  Yu Lili colgó el teléfono directamente, suspiró y envió los cómics completos a Sissi.

Se fue a la cama temprano.  Cuando Ou Ming regresó, ya estaba en medio de la noche.  Yu Lili no quería hablar con él entonces, y decidió preguntarle sobre la boda al día siguiente.  Pero cuando se despertó a la mañana siguiente, descubrió que él se había ido de nuevo.

La colcha a su lado todavía estaba caliente, pero se acababan de extrañar.

Sin embargo, todavía estaba feliz de que el segundo episodio de Love Transaction hubiera salido y mucha gente estuviera leyendo y hablando de ello.  Debido a ese cómic, el flujo de la red de Eurasian Comics había alcanzado un nuevo récord;  por lo tanto, Ye Qianqian se convirtió en un héroe en la empresa.

Todos los empleados de la empresa salieron de fiesta, cantaron, bebieron y jugaron a los dados.  Yu Lili también disfrutó de la fiesta, así que jugó a los dados con Ye Qianqian.  Sin embargo, Ye Qianqian no pudo aguantar su licor en absoluto, y perdió muchas veces mientras jugaban.

Al principio, Ye Qianqian bebió todo el alcohol que la gente le compraba, pero después de un tiempo, no pudo soportarlo más.  Yu Lili la ayudó a beber unas tazas y luego ambos se emborracharon.

Ye Qianqian llamó a su hermana Ye Youyou para que la recogiera, pero su hermana no apareció.  Ye Qianqian estaba tan molesta que llamó a Ye Youyou, pero Ye Youyou no contestó el teléfono.  Afortunadamente, Yu Lili podía aguantar bastante bien su alcohol.  Después de que envió de regreso a Ye Qianqian, también tomó un taxi de regreso a casa.

Cuando regresó, Ou Ming estaba sentado en la sala de estar.  Cuando descubrió que Yu Lili estaba borracha, frunció el ceño con insatisfacción.

Apagando la computadora, Ou Ming avanzó y dijo: "¿Cómo pudiste beber tanto?"

Yu Lili había bebido demasiado, pero solo se sintió un poco mareada.  Se arrojó sobre Ou Ming y gritó: "Ou Ming, he vuelto".

La sostuvo firmemente en sus brazos.  Tan pronto como estuvo cerca de él, pudo oler los aromas de humo y vino de su cuerpo.

Hizo una mueca y volvió a preguntar: "¿Cuánto bebiste?"

“Oh, no mucho, porque hoy es un día feliz.  Todos en nuestra empresa estaban celebrando el hecho de que el flujo de nuestra red era tan alto, y todo se debe al cómic que pinté, pero ellos no lo saben.  Oye, ¿también me elogiarán como elogiaron a Ye Qianqian hoy si saben que soy Li Xiaoyu?  Yu Lili estaba un poco mareada y borracha.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora