251-255

3.4K 236 17
                                    

Capítulo 251: Cansado

En el baño, al escuchar el sonido de la ducha, Su Qianci no pudo evitar sentirse nervioso. Respirar profundo, inhalar, exhalar …

Cuando Li Sicheng salió, solo tenía una toalla alrededor de su cintura. Era su costumbre. Y nunca se secó demasiado bien. Su pelo negro rizado todavía goteaba, y su piel bronceada brillaba seductoramente bajo la cálida iluminación.

¡Mucho calor!

Sonrojándose, Su Qianci lo rozó y se fue a la ducha. Se limpió por dentro y por fuera con un esfuerzo sin precedentes. Después que ella terminó, se puso loción para el cuerpo. Sin embargo, pensando en la posibilidad que Li Sicheng le lamiera la piel, se limpió la loción.

Recordando cómo habían fracasado en la persecución las últimas veces, Su Qianci no pudo evitar sentirse nervioso. Respirando profundamente frente al espejo, finalmente salió del baño sintiéndose nerviosa. Cuando salió, la luz se atenuó. La sábana blanca tenía a alguien debajo. Era Li Sicheng …

Está bien, cálmate …

Su Qianci levantó cuidadosamente el edredón y se acostó. Sin embargo, descubrió que Li Sicheng se había quedado dormido.

Bien…

Su Qianci de repente tuvo la sensación que había hecho un gran esfuerzo en vano. ¿Se quedó dormido después de todo lo que ella había hecho? Ella extendió la mano y lo puso sobre su cintura. Li Sicheng ya se había puesto una bata de seda. A través de la delgada capa de tela, ella podía sentir claramente sus músculos abultados.

Li Sicheng tenía los ojos cerrados, respiraba de manera uniforme, dormía … Recordó las sombras de sus ojos cuando acababa de regresar de América, Su Qianci sabía que debía estar cansado. Mirando su cara, Su Qianci estaba encantado por lo oscuras que eran sus cejas y sus pestañas …

¡Mucho calor!

Con ese pensamiento, Su Qianci se fue quedando dormida poco a poco. Tal vez fue porque el cuerpo de Li Sicheng era cálido, pero Su Qianci subconscientemente se acercó a él.

En medio de la noche, Li Sicheng fue despertada por sus movimientos. Al ver que ella dormía como un bebé, él sonrió y la tomó en sus brazos, abrazándola hasta la mañana siguiente.

La rueda de prensa fue muy efectiva. Todo Kingstown e incluso todo el país supieron quién era Su Qianci. Sin embargo, todo tipo de rumores se difundieron junto con el nombre de Su Qianci, como la relación entre Tang Mengying y Li Sicheng, la relación entre la familia Tang y la familia Li, y la relación entre Su Qianci y Song Yifan.

A Rong Anna nunca le gustó leer los periódicos durante el desayuno, pero cuando vio el titular y la foto, se sintió atraída por él. Al tomar el periódico, Rong Anna leyó el titular en voz alta: “¡Noticias de última hora! El renombrado pianista Song Yifan es el suegro de Li Sicheng.

La foto era Song Yifan y Su Qianci en la fiesta. Estaban separados uno del otro, pero Song Yifan claramente tenía una mirada paternal en sus ojos. Al escuchar pasos, Rong Anna tomó un bocado de su sándwich y miró a la mujer que bajaba las escaleras. La mujer tenía su cabello en un elegante updo. Con un largo qipao con brocado púrpura, se veía impresionante. Al verla, Rong Anna sonrió y dejó el periódico, diciendo: “Mamá, ¿crees que esta chica se parece a ti?”

***

Capítulo 252: Llegando enseguida

Su Qianci no tenía clase a la mañana siguiente, por lo que no activó la alarma. Cuando se despertó, eran más de las 9 de la mañana. Al abrir los ojos, Su Qianci vio el rostro impresionante y la piel perfecta de Li Sicheng. Su brazo todavía estaba tendido sobre su cuerpo, así que ella se sintió un poco adolorida. Su Qianci cuidadosamente se movió a un lado y levantó su brazo. Sin embargo, cuando ella estaba a punto de apartar su brazo, de repente se deslizó y la tomó por la cintura. Li Sicheng apretó su abrazo alrededor de Su Qianci.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora