846-850

1.8K 164 1
                                    

Capítulo 846: Los dos hijos no pueden nacer, porque ...

Yu Lili tomó el lápiz labial y se lo puso en la mano, luego se llevó el dedo al párpado y preguntó: "¿Qué quieres decir?".

“También escuché un poco sobre tu historia.  Ou Ming tiene sentimientos profundos por ti.  Si no fuera algo muy importante, nunca me encontraría.  No deberías molestarlo.  Habla con él y todo se arreglará ".

Después de que Yu Lili se maquilló los párpados, bajó la mano y la miró con una sonrisa significativa y preguntó: "¿Crees que lo molesto deliberadamente?"

Su Qianci se sorprendió y preguntó: "¿No es así?"  Aunque Ou Ming parece un poco disoluto, no es una persona que sea irrazonablemente problemática.

Al ver su expresión, Yu Lili respiró hondo y dijo: “Qinqian, Ou Ming y yo ya terminamos nuestra relación hace cuatro años.  Ahora me odia, quiere vengarme.  ¿Sabes lo que hice hace cuatro años?

"¿Qué?"  Su Qianci preguntó inconscientemente.

Yu Lili la miró e inconscientemente tomó sus propias manos y dijo: "Aborté a sus hijos".

Su Qianci había escuchado un poco sobre esto antes.  Mirándola, le preguntó con ojos firmes: “¿Por qué?  Debe haber una razón.  Yu Lili, no te conozco desde hace un día.  Si abortó a sus hijos, debe haber una razón.  Estoy en lo cierto?  Dime."

Las manos de Yu Lili temblaron inconscientemente y se volvió para mirarla.  De repente, su respiración se aceleró y sus ojos se pusieron rojos.

Debe haber una razón para abortar a sus hijos, ¿verdad?

Era una pregunta simple, pero provocó los agravios escondidos en las profundidades del corazón de Yu Lili.

El primero en hacer esta pregunta resulta ser Su Qianci.  Resulta ser ella ... Sin embargo, Ou Ming solo siente un odio abrumador e infinito por mí.  También hay una infinita humillación y desprecio por mí.  Nunca me ha hecho una pregunta así.  Ha estado convencido de la razón que le di en el pasado.

Su Qianci notó claramente sus sutiles cambios emocionales, y estaba cada vez más determinada en lo que pensaba, luego susurró: “Dime, Lili, ¿cuál es la razón?  ¿Les pasa algo a los niños? "

Los ojos de Yu Lili estaban amargados y las lágrimas cayeron de repente.  Ella rompió a llorar y se inclinó hacia adelante para sostener a Su Qianci en sus brazos.  Su Qianci se sorprendió por las lágrimas repentinas, y cuando regresó a la realidad, Yu Lili estaba destrozada por los sollozos.

Su Qianci le dio unas suaves palmaditas en la espalda y estaba algo angustiada, luego susurró: "No llores.  Tu maquillaje se estropeará ".

Yu Lili también quería detenerse, pero en sus brazos no podía contener las lágrimas.  Y la desesperación y el agravio enterrados en lo más profundo de su corazón estallaron repentinamente y estaba fuera de control.  Yu Lili dejó de resistirse y lloró con indulgencia.  Después de llorar durante unos minutos, Yu Lili se calmó.  Ella aflojó un poco su agarre sobre Su Qianci y dijo: “Qianqian, fueron mis primeros hijos.  Ya sabes ... eran un par de gemelos, pero ... los aborté con medicamentos.  "

¡Mellizos!

Al escuchar esa palabra, Su Qianci también sintió que su corazón se perforaba repentinamente y que era difícil contenerlo.

“Cuando el médico me dijo que eran gemelos, casi me suicido”, Yu Lili casi lloró y jadeó.  Ella no podía respirar.  Después de tomar un respiro, continuó diciendo: “Ou Ming… era el que más deseaba tener gemelos.  Pero los dos niños no pueden nacer porque ... "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora