1171-1175

465 57 2
                                    

Capítulo 1171: Tío Wen

Después de invitar a cenar a la anciana señora Shen y Shen Zhilie, Yu Lili encontró una excusa para irse y regresar a casa.

Lo que no esperaba ver cuando regresó a su complejo de apartamentos fue una figura familiar parada en la entrada.  Wen Fenglin salió de un auto alquilado.  En su mano estaban una simple bolsa y su teléfono celular.  Parecía que estaba en medio de una llamada telefónica.

Yu Lili se sorprendió mucho cuando vio a Wen Fenglin.  ¿Qué esta haciendo él aquí?  ¿Está buscando a alguien?  ¿Conoce a alguien en el vecindario?  O, para el caso, ¿conoce a alguien que viva en mi complejo de apartamentos?

Justo cuando Yu Lili estaba considerando la pregunta, el teléfono celular en su bolsillo comenzó a vibrar.  Una mirada a la pantalla y supo que la persona que llamaba era el tío Wen.

Yu Lili aceptó la llamada y colocó el teléfono junto a su oído.  "Tío Wen".

"Muchacha, ¿dónde estás?"  preguntó Wen Fenglin.

Yu Lili dio dos pasos hacia la entrada de su complejo de apartamentos y respondió: "Estoy aquí".

Wen Fenglin escuchó la voz de Yu Lili y giró la cabeza.  Vio a Yu Lili con el teléfono en la mano, respondiendo su llamada, y su rostro estalló en una sonrisa.  Junto con sus dos hoyuelos, era una vista agradable.

Yu Lili colgó la llamada al mismo tiempo y caminó hacia Wen Fenglin.  Su mente estaba llena de preguntas y dudas.

Wen Fenglin y Jiao Ziqing eran buenos amigos.  ¿Está aquí para traerme problemas en nombre de Jiao Ziqing?

Como si leyera su mente y pudiera notar la inquietud en su comportamiento, Wen Fenglin amplió su sonrisa.  Debajo de sus lentes, sus ojos se entrecerraron junto con su sonrisa.  "¿Hay algún lugar cercano donde podamos sentarnos y hablar?"

Había pedido ir a algún lugar cercano, no a la casa de Yu Lili.  Este pequeño detalle tranquilizó un poco a Yu Lili.

Ella asintió con la cabeza y respondió: “Sí”.

Llevó a Wen Fenglin a un café cercano.  Debido al festival de Año Nuevo, el por lo general bullicioso antro estaba más vacío que de costumbre.

Yu Lili eligió un rincón tranquilo y apartado.  Después de que hicieron sus pedidos y se sentaron uno frente al otro, ella esperó a que él hablara.

Wen Fenglin miró a Yu Lili y dijo: “Escuché que golpeaste a Ou Ming ayer, y bastante fuerte.  Ha estado inconsciente hasta ahora por eso”.

Yu Lili estaba atónita.  Volvió a mirar a Wen Fenglin, tratando de determinar si estaba bromeando.  Él no estaba.

"¿Cómo es eso posible?  ¿Ou Ming está inconsciente?  El corazón de Yu Lili comenzó a latir salvajemente.

Wen Fenglin asintió con la cabeza.  “La madre de Ou Ming está muy desconsolada.  Creo que sería mejor que le hicieras una visita a Ou Ming.  Ou Ming no está muy bien en este momento.  Si puedes permanecer a su lado, estoy seguro de que su ánimo mejorará”.

Después de todo, Yu Lili era una persona extremadamente especial para Ou Ming, al igual que Xian’er lo era para él hace muchos años.  Wen Fenglin estaba seguro de que los sentimientos mutuos de Ou Ming y Yu Lili no eran menos que los de él y Xian'er en ese entonces.

Las manos de Yu Lili estaban juntas debajo de la mesa.  Su corazón se sentía como si alguien lo hubiera prendido fuego y quemado toda su determinación.

hacerle una visita?  No lo está haciendo demasiado bien en este momento.

Se podía creer en las palabras del tío Wen.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora