Fósforo

2.1K 186 133
                                    

(N/A: Para la entera comprensión de este fanfic necesitan haber leído mi fic Escandio antes).

Había pasado todo un año desde la última vez que Kohaku vio a Ishigami Senku.

Ishigami Senku era el hombre que le había regresado la esperanza a la humanidad después de que esta temiera que el sol moriría, revelando en sus investigaciones que en realidad solo era una etapa temporal y las temperaturas volverían a la normalidad dentro de algunas décadas o a lo mucho un par de siglos. Y entonces poco a poco se acabaron los disturbios y todos se concentraron en planes de supervivencia para que sus descendientes pudieran disfrutar de una tierra cálida y llena de vida. Por ahora, sin embargo, debían aprender a sobrevivir uno de los inviernos más crueles en la historia de la Tierra.

Kohaku era una persona fuerte y determinada, bondadosa y dispuesta a todo con tal de ayudar a los que amaba. Y también tenía esperanzas en la humanidad, en que saldrían de esta crisis, y sus descendientes tendrían una mejor vida.

Y tenía fe en Ishigami Senku y la ciencia.

Lo conoció a través de televisión, igual que probablemente la mayoría de personas, pero fue luego de años que pudo conocer a Senku en persona gracias a su cuñado Chrome, que también era un científico respetado.

Senku solo estuvo dos días en su casa, pero dejó un impacto aún más grande en ella. Y después de que el tipo le devolviera las ganas de luchar por la vida misma, eso era decir mucho. Pero después de conocerlo en persona ya no fue solo el "científico brillante salvador de la humanidad", sino que era... bueno... él. Una persona increíble que anhelaba poder conocer más.

Recordaba que ellos habían tenido una conversación muy interesante... bastante profunda en su opinión. Él le advirtió que las temperaturas bajarían más y que debía convencer a las organizaciones mundiales de querer salvar a todas las personas que actualmente estaban luchando por sobrevivir, y ella le dijo que haría todo por ayudar a la humanidad, por más pequeña que pudiera ser su contribución.

Y, por irónico y maravilloso que pudiera parecer, tal como él la había inspirado un día... ella pareció inspirarlo a él. Así se lo dijo cuando tuvo que irse de la ciudad luego terminar sus asuntos con Chrome:

—Propondré el plan de Chrome en la próxima asamblea internacional para el nuevo plan de conservación. Sé que habrá mucha oposición, pero no daré mi brazo a torcer. —Sonrió ferozmente—. Pasé lo que pasé, digan lo que digan, implementaré este plan.

—¡Ja, estoy segura de que lo lograras! —Lo miró con ojos brillantes.

—Yo no estaba tan seguro... —confesó con una mirada sombría, que rápidamente se iluminó cuando volteó a verla—. Tengo que darte las gracias por devolverme esa seguridad, Kohaku. Sabiendo que existen personas como tú, no perderé la fe en nuestras posibilidades para sobrevivir. —Miró al cielo a través de la pequeña ventana—. La ciencia nos sacará de esta crisis, a todos nosotros, diez billones por ciento seguro.

Ella lo miró maravillada, y justo cuando iba a decir algo más Chrome llegó para acompañar a Senku al aeropuerto.

Con una última sonrisa, ambos se despidieron y desde hace todo un año que no lo veía.

Pero hace unas semanas había tenido noticias de él.

Finalmente se decidió implementar el nuevo plan de supervivencia, ¡y era el plan de Chrome! ¡Senku había logrado hacer que aceptaran su idea de luchar por todas las vidas sin sacrificar a nadie!

La idea la hizo sentirse inmensamente feliz y hasta orgullosa por él. Le hubiera gustado haberlo felicitado de alguna forma... pero no es como que fueran amigos. Solo convivieron durante dos días, quizás hasta se había olvidado de ella.

Tabla Periódica SenHakuWhere stories live. Discover now