Californio

2.2K 179 117
                                    

Después de semanas en guerra contra el Dr. Xeno en Estados Unidos, finalmente Senku y su equipo lograron llegar a un acuerdo con los norteamericanos para vencer a la amenaza mayor, el hombre del Why, y ahora estaban contemplando los términos de su alianza antes de que volvieran a Japón o bien comenzarán con los planes para la construcción del cohete que sería su único medio para alcanzar al enemigo que amenazaba a toda la humanidad.

En fin, el punto era que finalmente podían pasearse por Estados Unidos sin que alguien quisiera matarlos todo el tiempo, y después de unas semanas tan agitadas Senku por una vez decidió que su tripulación merecía un poco de tiempo libre para relajarse. Y Ryusui rápidamente se ofreció de guía para contarles las maravillas de lo que hace miles de años fue la gran ciudad de San Francisco.

Mientras los aldeanos se maravillaban intentando imaginar lo que el capitán intentaba explicar de la mejor forma posible y los japoneses de la era moderna que nunca habían viajado a ese lugar sentían anhelo por el pasado, Senku estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Verán… había una nueva adición a su tripulación.

Creanlo o no, resulta que ahora tenía una novia.

Por alguna razón, una espía del enemigo lo encontró atractivo y, a cambio de salvar su vida con sus escasos conocimientos en medicina cuando fue herido por una bala, ella le pidió que fuera su novio. Y Senku solo le dijo que sí para mantenerla contenta y que lo curará de la forma más eficiente posible. Era lo lógico.

Y, a lo largo de las semanas, honestamente hasta se había olvidado que tenía una novia ahora. Y por lo tanto no había surgido la oportunidad de terminar con ella como tenía planeado.

Aunque ahora mismo parece ser el momento perfecto, pensó mientras Luna se pegaba a su brazo, chillando acerca de las aventuras que había tenido en su adolescencia durante unas vacaciones en San Francisco.

No muy lejos de ellos, Senku podía sentir el aura oscura del guardaespaldas y el chofer de Luna, que aparentemente eran sus fieles lamebotas y lo odiaban con pasión pero en silencio.

Honestamente ya estaba harto de esta situación, pero no quería terminar con la chica en frente de todos porque: A) no quería lidiar con reclamos y lágrimas frente a una multitud ahora mismo; y B) tenía el presentimiento de que los lamebotas de Luna estaban esperando por una excusa para molerlo a golpes en la primera oportunidad que se presentara y seguía delicado por sus heridas.

Así que, al menos por ahora, tenía que soportar este noviazgo por conveniencia un poco más.

Después de un breve paseo en barco por las costas de San Francisco, Ryusui siguió su curso hacia el noreste, señalando algunas cosas interesantes a los interesados aldeanos y japoneses totalmente desconocedores de las costas americanas.

-¡Y allí solía estar Treasure Island! ¡Era una isla artificial, creada por el ser humano! Aunque muy pequeña, no me extraña que ya se haya hundido.- rió escandalosamente mientras todos observaban asombrados la zona que había señalado.

-¿D-de verdad el ser humano en el siglo XXI hasta podía crear islas por sí mismo? ¡Eso es increíble!- Chrome no cabía en sí mismo de la emoción.

Senku aprovechó la oportunidad para zafarse de Luna y acercarse sonriente a donde Chrome miraba hacia el mar junto a Kohaku y Suika.

Tabla Periódica SenHakuWhere stories live. Discover now