Iridio

1.5K 139 60
                                    

(ADVERTENCIA: LEMON).

Eran las doce de la noche, las 00:00 horas, y el teléfono sonó.

Mientras el teléfono sonaba, Kohaku gritó extasiada, sintiendo la lengua de Senku revolverse en su interior con más salvajismo, prolongando su orgasmo hasta que cayó rendida en la cama, respirando agitada.

—Te dije que te daría tu regalo en el primer minuto de tu cumpleaños. —Senku se apartó de ella relamiendo sus labios con una sonrisa maliciosa—. Feliz cumpleaños. —Se recostó a su lado, tomando su muslo y haciéndola ladearse, para luego alzarlo y penetrarla de golpe.

Ella gimoteo por lo bajo, mirando hacia el teléfono antes de abrazarse a él y unirse a su movimiento de pelvis, casi ronroneando de gusto.

—Ja… Ni creas que esto compensa que vengamos a pasar nuestra luna de miel a un lugar donde tienes trabajo científico. —Tomó sus hombros y lo obligó a estar debajo de ella para brincar a gusto en su regazo. Jadeó de placer al sentir como llegaba más profundo así, estirando más las piernas para intentar sentirlo más—. Bastardo… Tendrás difícil que te perdone por convertir esto en un viaje de negocios.

—No es un viaje de negocios… —Llevó sus manos a sus caderas, apretándolas y acariciando en círculos su piel sudorosa—. Solo quiero unas muestras de iridio para mi laboratorio… Agh, mierda. —Cerró los ojos y apretó los dientes fuertemente cuando ella aumentó el ritmo—. N-no me llevará más de unas pocas horas… Y Yucatán, México es muy bello, ¿n-no crees? Podrás entrenarte un poco sin mí. —Jadeó, luchando por seguirle el ritmo.

Ella no pudo hablar por un momento. Cubrió su boca con su mano para no gritar ya que el desgraciado cambió el ángulo de penetración y ahora sentía que podría desmayarse por el placer.

—Mi… miserable. —Jadeó desespera—. El lugar es bello… Pero solo quisiste venir por ese a… ese… ah… ¡AH, AH! —Cerró los ojos y volvió a cubrir su boca mientras temblaba por otro orgasmo devastador.

Senku casi se corre de solo verla, pero tomó aire y cambió de posición, acabando ambos sentados con Kohaku sobre él, recostada en su pecho.

Tomó sus caderas y empezó a mecerlas sobre su cuerpo, haciendo la mayor parte del trabajo mientras ella recuperaba el aliento, apenas moviéndose casi de forma inconsciente.

—¿Por el asteroide, quieres decir? —preguntó jadeando—. Sí… Es cierto que aquí cayó un asteroide, pero hace millones de años. —Bien, pensar en ciencia era bueno, si seguía pensando en lo bien que se sentía cogerse a su recién adquirida esposa iba a volverse loco—. No queda casi nada del asteroide, solo el cráter, de más de 180 kilómetros de diámetro… Se cree que es el responsable de la extinción masiva del Cretácico-Paleógeno… O sea, lo que extinguió a los dinosaurios… Es emocionante, ¿no te parece?... —Más emocionante era como ella le apretaba la verga entre sus paredes vaginales, pero si seguía pensando en eso la emoción se acabaría rápido—. Se llama cráter de Chicxulub… En lengua Maya significa… "Pulga del diablo"... creo… —Ya no estaba seguro ni de su nombre, ¿acaso existía algo más que su leona? Su absurdamente exquisita esposa que ya se estaba moviendo más y más rápido sobre él.

—Q-que sea interesante n-no justifica… ¡¿Qué tiene que ver con tu trabajo?! —gritó más por el placer que por estar molesta, arañándole los hombros. Era injusto que el enojo se le pasara tan rápido cuando lo tenía dentro, y el descarado ahora estaba frotando su clítoris, arrancándole otro grito.

Para colmo el maldito teléfono no dejaba de sonar.

—El iridio es… escaso en la superficie terrestre. —¿Iridio? ¿A quién le importaba ese metal cuando tenía a Kohaku sobre él? Agh, ¡concentración, Ishigami, concentración! Debía controlarse—. Pero es bastante abundante en meteoritos y asteroides… Cuando el asteroide que extinguió a los dinosaurios se estrelló dejó una capa de iridio acumulándose en esta zona… Solo necesito unas muestras y soy todo tuyo. —Ahora la penetraba de forma más suave, intentando durar más tiempo, pero ella no se lo estaba haciendo fácil, y no sabía si era porque estaba molesta o porque era una leona insaciable.

—Ya eres todo mío. —Sonrió maliciosamente, empujándolo para ponerlo bajo ella otra vez—. Muy bien… Ya no me quejaré, pero a cambio debes tratarme todas las noches como si fuera mi cumpleaños… ¿Trato hecho?

Senku empezó a sudar frío. Esa leona ninfómana iba a matarlo…

Pero él moriría feliz.

—Hecho. —Se impulsó con sus codos para sentarse y besarla.

Fue largo rato después que Kohaku se apartó de Senku medio muerto para arrastrarse a contestar el teléfono cuando volvió a sonar.

—¿Ho-hola?

—¡Kohaku, feliz cumpleaños! —Era Ruri, con su tono amoroso de siempre—. Te estuve llamando para felicitarte. ¡Estoy aquí con papá y todos! No sé qué hora sea allá en México, disculpa si te desperté.

—No, no te preocupes… —Sonrió al sentir las manos de su nuevo esposo arrastrarse por sus piernas. Para tener fuerza de pulga el morbo y la libido le daban mucha energía. "Pulga del diablo" era un término más adecuado para él—. No planeó dormir en un largo rato…

Después de todo su cumpleaños acababa de empezar.

Fin.

Holaaaaaaaaaa :D

Aquí un pequeño lemon celebrando q hoy, 8 de Agosto, es el cumpleaños de nuestra waifu leona, la hermosa Kohaku :'D

Y también aproveche e hice un elemento más para el reto tabla periódica xD

Ojalá que les haya gustado!

No les parece que Iridio si es un nombre súper bonito para un elemento? :3

Siempre son súper raros, el que sigue también es requete feo x'D Pero Iridio suena lindo uwu

Por fis no olviden darle like a mi página de Facebook llamada Celeste kaomy-chan y unirse al grupo llamado Senku & Kohaku!

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tabla Periódica SenHakuWhere stories live. Discover now