Helio

1.5K 162 122
                                    

(N/A: Para entender este fic es necesario haber leído mi fanfic llamado Fósforo).

Cuando Kohaku volvió a trabajar muy tarde en la noche, encontró a su familia ya en casa y a Senku actuando como si nada hubiese pasado entre ellos.

Tenían una nueva calefacción y todo transcurrió normalmente, hasta que llegó la hora de dormir y ella no dudó en enfrentar a Senku al estar ambos debajo de las sábanas.

—Sí recuerdas que nos besamos, ¿no?

—¿Qué clase de pregunta estúpida es esa? —Hurgó en su oído con fastidio—. Por supuesto que lo recuerdo.

—Ok… —Asintió—. Estuve pensando y… creo que te amo. —Senku casi se cae de la cama.

—¡¿Qué demonios acabas de decir?!

—Hablo en serio. —Cruzó los brazos, indignada—. Senku, cuando creí que la humanidad no tenía futuro, que mi familia y sobre todo mi sobrino no tendrían una vida tranquila, tú fuiste nuestra esperanza. Y al conocerte en persona realmente demostraste ser mucho más que el héroe de la humanidad. Eres irritante, y una escoria.

—Wow. Es la mejor declaración de amor que he escuchado. Diez billones de puntos para ti. —Su ceja tembló con molestia.

—Aún no acabo. —Lo miró mal—. Eres débil como una pulga y siento la necesidad de protegerte…

—Esta declaración solo mejora y mejora…

—¡Deja de interrumpirme! —le gruñó—. Pero —continuó lo antes dicho—, eres fuerte. Eres la persona más fuerte que he conocido. Porque en una situación donde todos enloquecieron, mantuviste la calma y encontraste una solución para el problema. La fortaleza de tu mente y tu corazón me inspiró. Nunca quise decírtelo porque no quería atosigarte, pero ahora no te lo digo solo porque te admiró, te lo digo porque eres mi amigo, me has ayudado, me has dicho cosas hermosas y me has mostrado maravillas que nunca podría haber soñado. Y los amigos a veces se enamoran. —Lo miró con una sonrisa suave—. Y es lo que me ha pasado. No te habría besado de no ser así. Te amo, Senku.

Él se mantuvo en silencio por un largo rato y ella decidió no presionarlo y se dio la vuelta para dormirse, pero entonces sintió sus brazos envolverse alrededor de ella y su boca en su nuca.

—Eres una leona diez billones por ciento demasiado ilógica. —Rió por lo bajo, haciéndola estremecerse—. Soy un asco en temas amorosos, pero admito que no te soy indiferente. Me diste la motivación que necesitaba para enfrentarme a quienes querían dejar morir vidas inocentes para mantener sus privilegios. Cada vez que tenía tiempo libre, pensaba en ti. —Kohaku se sonrojó profundamente ante esas palabras—. No diría que estoy enamorado… pero me gustas. Me gustas demasiado. De hecho es absurda la cantidad de afecto que te tengo teniendo en cuenta el limitado tiempo que pasamos juntos. Pero ahí está.

—Ja, tú eres el de las declaraciones raras. —Sonrió felizmente—. Aunque con eso me basta. —Se volteó para plantarle otro beso en los labios.

Él le correspondió con parsimonia, llevando una mano a su mejilla y apartándola luego de un rato.

—Kohaku… Si sabes que debo irme dentro de unos dos o tres meses, ¿no? Y de hecho no hay garantía de que pueda volver…

Tabla Periódica SenHakuWhere stories live. Discover now