Litio

1.1K 129 28
                                    

Senku nunca antes vio a una novia más furiosa que Hizashi Kohaku, parada en el altar frente a él, con las cejas tan fruncidas que casi se tocaban entre sí, con su mandíbula tensa y los ojos llenos de tanto desprecio que honestamente estaba sorprendido de que no lo hubiera matado aún.

No entendía por qué estaba tan enojada, esta alianza matrimonial era por el bien de sus dos clanes, él necesitaba sus recursos y ellos necesitaban su poder, y un matrimonio era una buena garantía de que no se traicionarían más adelante, teniendo en cuenta su largo historial de alianzas fallidas debido a la terquedad de ambos líderes de familia.

Por suerte para esta generación, aunque Kokuyo era tan terco como su padre antes que él, Byakuya era lo suficientemente amistoso y carismático como lo fueron todos los líderes anteriores de las dos familias juntos, y logró ganarse la confianza de Kokuyo, más cuando Byakuya desposó a una prima lejana de los Hizashi, Lillian Weinberg. Pero un matrimonio con una prima lejana del líder no era suficiente garantía, así que los dos líderes acordaron un matrimonio entre sus hijos.

El hijo mayor de Byakuya, aunque era adoptado, estaba dispuesto a casarse por el bien de una tregua entre los clanes. La hija mayor de Kokuyo estaba enamorada de alguien más, así que la hija menor tomó su lugar como la novia. Uno habría pensado que ella estaba dispuesta a aceptar su destino por el bien de su hermana mayor, pero Hizashi Kohaku parecía tener acumulado el odio de los dos clanes por las diecisiete generaciones juntas.

Aunque quizás tuviera que ver con el hecho de que Senku y Kohaku nunca se llevaron bien...

Como Byakuya siempre fue un hombre súper amistoso, siempre invitó a Kokuyo a todas las celebraciones de su clan, y cuando celebraban los cumpleaños de Senku lo alentaba a traer a sus hijas. Kokuyo al principio no confiaba nada en Byakuya, pero como los clanes necesitaban ayudarse mutuamente quieran o no y los líderes anteriores estaban en una relativa calma pronto cedió y comenzó a asistir a las celebraciones, llevando a sus hijas al cumpleaños número cuatro de Senku.

Como Kohaku tenía la misma edad que Senku, ella se interesó en jugar con él, siendo una niña energética y alegre.

Senku, con cuatro años cumplidos ese mismo día, envuelto en su kimono más elegante y pesado, rodeado de gente ruidosa y obligado a dejar sus juguetes hasta después de la fiesta, no estaba de buen humor en ese momento.

—¡Hola! ¿Cómo te llamas? —le preguntó Kohaku con una gran sonrisa.

—Senku —contestó de mala gana.

—¡Hola, Sengu! ¿Quieres jugar?

—Es Senku —la corrigió, frunciendo el ceño.

—Sí, te oí. —Pestañeó, confundida—. ¿Quieres jugar, Sengu?

—Que es Senku, niña tonta.

Kohaku jadeó, antes de apretar fuertemente los puños, inflando las mejillas, con sus ojos aguados.

—¡No soy tonta, tú... tonto! —Tomó el pastel más cercano y lo estrelló en la cara de Senku.

Y fue así como el cumpleaños número cuatro de Senku se arruinó.

Senku no dejó de patalear, mientras que Kohaku empezó a llorar a gritos. Kokuyo se puso a gritarle a Byakuya, que estaba corriendo de un lado a otro intentando calmar a Senku y limpiar el pastel de su cara, disculparse con los invitados, y tranquilizar a la niña chillona.

El siguiente cumpleaños fue todavía peor, Kohaku estaba molesta porque su tía Lillian la estaba obligando a disculparse con Senku, y al final cuando la convenció de disculparse ¡él la ignoró!

Tabla Periódica SenHakuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant