Cobalto

2K 199 50
                                    

Todo empezó con el tal día de San Valentin o como se llame. Senku creó algo realmente delicioso llamado chocolate y Gen alentó a todos para que participaran en el evento del catorce de febrero, explicándoles a los aldeanos de que se trataba. Y al mes siguiente, para el catorce de marzo, les explicó acerca del Día Blanco.

En San Valentin, según las costumbres japonesas de la era moderna, eran las chicas las que regalaban chocolate a los chicos, y en el Día Blanco ellos debían retribuir ese regalo.

Resulta que Ruri le había regalado chocolate a Chrome en la fecha de San Valentin, y a él todos sus amigos le insistieron para que le diera un buen regalo en el Día Blanco. Y Chrome se esforzó.

Pidió ayuda a Yuzuriha, el mangaka y Kaseki, e hizo para Ruri un retrato de ella creado con las pinturas más hermosas que había conseguido gracias a los materiales que recolectó con las indicaciones de Senku.

Cuando Ruri vio el retrato, quedó tan conmovida que sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazó cariñosamente a Chrome, ambos con los rostros rojos y sonrisas tímidas. Luego de apartarse un poco, Ruri besó suavemente la mejilla del ex hechicero, que frotó nerviosamente su cuello con una sonrisa avergonzada.

Con ese bello regalo, todas las chicas del reino científico se pusieron un poco celosas ya que la gran mayoría solo recibieron flores o ropa para Día Blanco.

A Taiju se le ocurrió que sería un bonito detalle hacer un retrato de Yuzuriha y, aunque estaba horriblemente hecho, la artesana valoró mucho el gesto y le dio un beso en la mejilla que casi lo desmaya de la vergüenza.

Después de ver a dos chicas recibir bonitos (o no tanto de parte de uno) retratos y a dos chicos recibir besos en la mejilla a cambio, toda la población juvenil del reino científico ardió en envidia y un aldeano se animó a hacer un retrato de Garnet al día siguiente, misma que estuvo tan complacida que también besó en la mejilla al aldeano, muy cerca de la boca.

Al ver aquel resultado, muchos chicos (desesperados) se esforzaron en hacer retratos de las chicas que les gustaban, con el objetivo de ganarse un beso aunque a varios no les funcionó, a varios otros sí.

Senku estaba feliz de proporcionarles materiales científicos para pintar a cambio de una buena cantidad de dragos, así que no se quejaba demasiado en que estuvieran tan obsesionados con esos regalos absurdos según él.

Y, para el próximo mes, todas las aldeanas habían obtenido por lo menos un retrato… excepto Kohaku.

¿Tal vez tuviera que ver con que le había roto la nariz a todo aquel que se acercara a su choza con un retrato para su hermana?

En su defensa, tenía a su cuñado deseado casi en la bolsa, ¡pero Chrome parecía simplemente incapaz de confesarle sus sentimientos a Ruri! Así que ella como buena futura cuñada espantaba a cualquier posible pretendiente. Aunque tal vez podría haber sido menos violenta al respecto…

Se dijo que no le importaba recibir un retrato, de todos modos no pensaba besar a nadie, aunque sea en la mejilla. Pero aún así… era un poco triste ser la única aldeana sin ningún pretendiente. ¿A caso nadie la consideraba bonita? ¿Iba a quedarse soltera para siempre?

Normalmente no pensaba en ese tipo de cosas, pero cuando todo el mundo estaba hablando de eso le era un poco difícil no deprimirse por su nula vida amorosa. Aunque sea en una pequeña medida.

Tabla Periódica SenHakuWhere stories live. Discover now