Epílogo

26.5K 1.2K 66
                                    


23 de marzo de 2020

Me remuevo intranquila en mi sitio. Estoy nerviosa. Creo nunca he sentido tantos nervios; ni siquiera cuando nació Eddy. Definitivamente, en ese momento el terror le ganó a los demás sentimientos. Solo tenía treinta y una semanas de gestación, sangraba y sudaba con la misma intensidad y no dejaba de gritar histérica <<aun es demasiado pronto>>.

— Amy —mi mejor amiga se acerca—. Tranquilízate, por favor. Hemos practicado las preguntas un montón de veces. Relájate.

— Me resulta imposible, Becks —replico.

— Vamos a hacer algo —propone—. Olvídate de la cámara.

— Como si fuera posible —bufo.

— Solo mírame —indica—. Concéntrate en mirarme y olvídate el resto.

Suspiro—. De acuerdo. Lo intentaré.

— Todos preparados —escucho la voz del director—. Estamos al aire en tres, dos, uno…

— ¡Buenos días, New York City! —mi mejor amiga y cuñada adopta su papel de conductora ardiente—. Espero que su amanecer sea magnífico, justo como el nuestro. Y eso se debe a que precisamente hoy, contamos con la fortuna de conversar en vivo y en directo con la escritora del momento: Amy Roldan. Hola, Amy. ¿Cómo te encuentras?

— Hola —contesto—. Es un placer para mí estar aquí en Buenos días, New York City.

— Somos nosotros los encantados de que hayas aceptado nuestra invitación. Sabemos que haz recibido la invitación de muchos programas de televisión. Gracias por darnos el privilegio de ser los primeros en entrevistarte. Amy Roldan se ha convertido en la autora más vendida en el último año; ocupando el primer puesto en la lista de Best Sellers desde el día en que Seduciendo a mi Jefe, su más reciente éxito, salió al mercado. ¿Qué se siente estar en top de la lista?

— Mmmm —medito mi respuesta—. Son muchas las sensaciones que me provocan: felicidad, satisfacción, gratitud, amor; solo por mencionar algunos; pero, sobre todo sorpresa. Jamás esperé que tuviera tanto éxito y fuera solicitada a tal nivel. El primer día se agotaron todas las copias y fue algo realmente sorprendente.

— Sin dudas. De hecho, el número de ventas se registró como un récord. Supongo que el mundo muere por conocer tu historia de amor con el tan afamado Daniel Gold, quien hace apenas un año era el soltero más codiciado de New York. ¿Cuándo surgió el deseo de contar tu propia historia?

— Sinceramente, no lo sé. Creo que no hubo un momento exacto. Las palabras simplemente venían a mi cabeza. En muchas ocaciones, escribí lo que no podía admitir en voz alta.

— Y eso lo dejas ver en tu novela —agrega—. Los espectadores tienen curiosidad: quieren saber qué tanto hay de ficción y de realidad en el libro.

— No todo es real. Como todo libro tiene algo de ficción, sucesos alterados, palabras no dichas. Sin embargo, las sensaciones, los sentimientos; son completamente reales.

— Recientemente fuiste galardonada con los premios de Autora del Año y Mejor Novela de Romance —asiento en confirmación—. Además, The New York Times te ha incluido en la lista de Personas más influyentes del mundo. ¿Crees tener el poder de influenciar a los demás?

— No tengo ni idea —ambas reímos ante mi respuesta—. Siempre trato de dejar huella a través de mis historias, de comunicar, de cautivar y llegar al publico. Aun no tengo la certeza de si lo he logrado o no. Solo puedo afirmar que el poder de las palabras es infinito.

— Algo muy cierto —concuerda—. Yo misma puedo confirmarlo. ¿Crees que Seduciendo a mi Jefe es tu mejor obra?

— Para nada —niego—. Le tengo un cariño especial a cada historia que escribo. Siempre intento dar el máximo al escribir y para mí no existe distinción entre ninguna de mis obras. Tal vez, mi criterio no sea del todo objetivo, pero es mi verdad.

— Algo que agradecemos —interviene Becca—. Si algo he podido notar como lectora, es la transparencia en tus escritos. Ciertamente, has logrado abrirte camino en el mundo editorial, no solo como escritora; sino también como ejecutiva. Actualmente, ocupas el cargo de Directora Ejecutiva de Golden Publishing Company; ayudando a otros escritores a cumplir sus sueños. En cuanto al plano personal, sabemos que eres felizmente casada, tienes un bebé hermoso de casi un año y hace cinco meses, decidiste adoptar una hermosa niña de cuatro años.

— Así es —asiento. Después de diez meses, logré ascender y ocupar el puesto. Eloy sigue siendo Editor en Jefe. Ese es su departamento y se niega a salir de ahí. Claire sustituyó a Lewis, mientras que Camille finalmente fue recompensada. Fue promovida a Vicepresidenta y hoy en día es la mano derecha de Daniel. Hacemos un buen equipo juntos—. Estoy más que satisfecha con mi desempeño laboral. He cumplido sueños que ni siquiera sabía que deseaba. Violeta ha sido una bendición para la familia: era una niña huérfana, nativa de África. En cuanto la vi, me enamoré de ella. Mi esposo tardó un poco más. No dudamos en adoptarla, y hoy en día es tan hija nuestra como Ed. De hecho, ambos son muy unidos. 

— ¿Cuál es la clave de la felicidad?
Suspiro antes de contestar—. No creo que exista una receta, o una clave secreta para alcanzar la felicidad. Sin embargo, tengo la opinión de que con tiempo, confianza y amor, puedes construir una vida plena y feliz.

— Estoy totalmente de acuerdo. Volviendo al plano laboral, háblanos sobre futuros proyectos.

— Estoy trabajando en una obra conjunta con Livy Dreamer; una escritora excelente. Es bastante reconocida en los países hispanos y ahora se abre camino en Estados Unidos.

— Estoy segura de que será todo un éxito —alienta—. La audiencia suele adorar los libros Multiautores. Una última pregunta, ha sido la más solicitada en nuestras redes sociales. ¿Habrá una secuela para Seduciendo a mi Jefe?

— No puedo responder esa pregunta —admito—. Aun no lo sé. Solo tengo la certeza de algo, y es que este es apenas, el comienzo de la historia.

— Gracias por la entrevista, Amy.

— Ha sido todo un placer. Estoy segura de que nos volveremos a ver muy pronto —ambas sabemos que esas palabras han sido una promesa.

Seduciendo a mi JefeWhere stories live. Discover now