Bueno, aquí la tienen completita.
Aquí estará por tiempo indefinido. Quiero retomarla y editar porque sé que hay mucho por corregir todavía.Tengo mucho por lo cual agradecer:
A erickafan_1, mi lectora número uno. Siempre animándome con sus comentarios y alentándome para que no deje de escribir.
A mis lectoras regulares, que viven pendientes de cada actualización, que me han acompañado desde el principio.
A las niñas de Dreame/Sueñovela que me han seguido hasta acá para unirse a la familia. Aunque ya no esté allá, ustedes siempre seguirán conmigo.
Gracias a ti, por darme la oportunidad de contar esta historia, de hacerte llegar al menos, un poquito de mi cariño; por leer, votar, comentar, por llegar hasta el final, y sobre todo, por haberle dado tanto cariño a la historia.
A mi familia, mis chicas Grey: Pau, Eri, Marle, Sandy; por amar estos personajes tanto como yo y cultivar ese cariño.
A mi madre, por ser el centro de mi mundo y a papito Dios, por darme tantas cosas buenas.
Seduciendo a mi Jefe surgió poco a poco, no fue algo de repente. La idea vino a mí y se fue desarrollando y a la vez, formando con el tiempo hasta el día en que decidí escribirla. Tal vez no sea la historia mejor contada, ni tenga la mejor calidad, pero yo me siento totalemte satisfecha y feliz de haberla escrito y haber llegado hasta el final.
Espero que la hayas disfrutado leyendo, tanto como yo escribiéndola.
Gracias a todos una vez más y solo me queda darles un hasta pronto. Espero que nos sigamos conociendo en próximas historias.Redes sociales:
Facebook: Clau Llerena's Universe/Lectores de Seduciendo a mi Jefe
Instagram: claudiallerenaescritora
YouTube: Claudia Llerena
Twiter: Clau_llerena
Booknet: Claudia Llerena

YOU ARE READING
Seduciendo a mi Jefe
Romance¿Cuáles son las consecuencias por ofender a tu jefe? Pues llevarte llevarte la follada de tu vida. En el ascensor, sobre un escritorio o en un Penthouse con vistas a la ciudad de New York. A cualquier hora y en cualquier lugar. Amy selló su destin...