Capítulo 10: la historia debe continuar

9.1K 907 171
                                    

POV Jade/Hermione
El día transcurrió con tranquilidad una vez que mis padres despertaron, por un momento dudé de las palabras de mi supuesta madre, pero supongo que no había sido tan malo, si omitimos el constante acoso y persecuciones por el bosque, me sentía más capaz que antes, además de que, al parecer mis hechizos no fueron detectados por el ministerio, cosa que me hace sumamente feliz.

Llegó el momento de explorar el bosque, ya que no podía evitarse, la experiencia y sus profundidades eran algo que calmaba me corazón, las preocupaciones se disiparon y pude apreciar su encanto en todo su esplendor, sabía que los chicos estaban conmigo, observándome en la lejanía.

En el resto del tiempo que nos quedaba aquí, utilizaba mis noches para meditar, aunque era evidente que no podía hacerlo en su totalidad porque cierto tonto me venía a molestar, tengo que admitir que una vez acostumbrada, resulta ser algo agradable su presencia, también los chicos me hacían olvidar mis preocupaciones, una vez que entramos en confianza, era agradable convivir con ellos.

(…)

Llegó la hora de volver y, sinceramente, no lo pensé tanto, una parte de mi deseaba con todas mis fuerzas que el tiempo avanzara lentamente, no, yo deseaba que el tiempo se detuviera eternamente, una tranquilidad que deseo con todo mi ser, que la guerra que nos espera no llegue, mas mi nueva realidad me golpea y me deja claro que eso no es posible.

Estoy consciente de que para derrotar a Voldemort no hay mejor momento que este, tenemos a Dumbledore y a Harry, no puedo esperar a que Dumbledore de su último aliento para actuar, además, sé que Harry va a madurar y estará a la altura de lo que le espera.

Por lo menos tengo que confiar en ello, pues ya entramos al juego y dimos inicio a la historia, solo me queda aferrarme a el conocimiento que tengo con respecto a la saga, pues de ahora en adelante esto irá subiendo de nivel, no puedo acelerar las cosas, sino esto terminará con un Harry muerto y un mundo mágico sometido, daré todo de mi para prepararme a mí y a los chicos para lo que nos espera.   
(…)

Cuando llegamos a casa todo fue tranquilo, mis padres pronto volvieron a trabajar, pero procuraban llegar temprano a casa, a partir de ese momento me dediqué a escribir y practicar el siguiente paso para acrecentar mis habilidades, comenzando con viajes astrales, en resumen, el poder sacar mi alma de mi cuerpo y moverme libremente por el plano físico.

Esto fue mucho más fácil llevarlo a cabo por medio de la meditación, Ymir y los chicos comenzaron a enseñarme unos cuantos trucos, tengo que admitir que todavía tengo que practicar más, pero lo que más me interesa aprender a hacer ahora mismo, son las ilusiones, que es lo más básico para ellos.

Ymir se dedicaba a enseñarme acerca de las ilusiones, Kain me ayudaba con la batalla, Damon le ayudaba en la creación y ajustes de mis juguetes/armas, haciéndolas más potentes, tuve unas vacaciones intensas, pero ya no estaba sola, estaba complacida con lo que tenía ahora ya que les dije que me encontraba contra reloj.
   
Kyle se la pasaba fastidiándome, pero al ver que me esforzaba en dominar mi poder, dejó de molestar en mis momentos de entrenamiento, además de que dijo cuándo avanzara en mis prácticas y dominara lo que los chicos tenían que enseñarme, él aportaría a mi enseñanza otros trucos que mi madre le había enseñado.

Así que con más motivación, me dediqué a eso, a veces hacía notas de algunas cosas que se me ocurrían para mis historia, estaba emocionada, además de que el payaso de Kyle aportaba una que otra inspiración a las escenas de comedia, no podía descuidar nada, por lo que la magia tuvo un papel importante en esta historia.

A estas alturas, era seguro que Dobby ya de haber advertido/amenazado y saboteado a Harry, por lo que pronto estaría en la madriguera con todos los Weasley, Ymir me ayudaba a mandar las cartas a Harry, aunque era evidente que llegaban a manos de Dobby, pero no importa, después de todo, solo seguía en contacto con él, Neville, Ron y los gemelos, tal vez deba enviar cartas a Hagrid también. 

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now