Capitulo 47: Rumbo al Mundial

4.9K 617 93
                                    

POV Jade/Hermione
Cuando verifiqué que Ginny estaba dormida, suspiré, a este paso mis ojeras serían imposibles de ocultar, entré a mi maleta para seguir escribiendo, ya que las cosas se pondrían intensas a partir del este año, no podía darme el lujo de aplazar mis publicaciones, por lo que, si incluso podía terminar este y comenzar el siguiente libro, lo haría.

Lamentablemente mis planes de seguir escribiendo fueron frustrados, tras la aparición de ciertas personas, así que suspiré y voltee a verlos, Kyle estaba recostado en mi cama, mientras Damon y Cain trataban de tirarlo, haciendo mucho ruido en el proceso, pronto apareció Ymir y me ofreció una taza de té.

— Lo normal para una noche de trabajo sería café ¿sabes? — dije con gracia. Pero ella me miró inexpresiva, parecía incluso disgustada, pero era evidente la preocupación por mi situación.

— Debe dormir — dijo y todo el alboroto cesó.

— Así que es por eso por lo que tienes ojeras — dijo Kyle.

— No, como crees, yo misma me las puse y cubrí apropósito con maquillaje. — dije con sarcasmo y sonrió divertido, cosa que me molestó. — a todo esto, pensé que ya te habías ido.

— El plan es visitarte con más frecuencia a partir de ahora, al parecer mi intuición de que me necesitarías estaba en lo correcto — dijo y sonrió en mi dirección. — cambiando de tema ¿por qué no puedes dormir? — preguntó, pero yo desvié la mirada para seguir trabajando.

— No creo que sea relevante, simplemente no puedo dormir — dije y alzó una ceja.

— ¿pesadillas? — preguntó tanteando el terreno.

— Puede ser… — suspiré.

— Pero tus ojeras no parecen ser de mucho tiempo atrás — dijo y me fastidié, pero cuando volteé a verlo, este se encontraba mirando con enojó a los chicos. — no pueden cumplir con su trabajo y cuidarla en algo tan simple, ¿incluso después de haber sido reconocidos?

— No es culpa de ellos, yo… había logrado conciliar el sueño… las pociones no ayudaban mucho.

— Es por tu constante consumo de energía, no van a hacer el mismo efecto en ti como en los demás magos — dijo con simpleza, sin burlas.

— Si, me enteré después, pero…

— Pero… — dijo animándome a continuar.

— Logré dormir bien por un tiempo… con mi exnovio — dije y el alzó una ceja incrédulo.

— Así que si me fuiste infiel — dijo con sorpresa — y yo creía que lo nuestro era lo suficientemente profundo como para que pensarás en mi y no me engañaras con otro. — dijo con cierto cansancio, fue entonces que recordé el beso con Oliver, cierto pesar me invadió, no puedo decir que fue incorrecto, yo ya había terminado con Tom… pero seguía pesándome ¿por qué correspondí? Reaccioné cuando Kyle chasqueo los dedos frente a mí.

— ¿qué pasó? — dije desviando la mirada.

— Bueno, al parecer las desveladas te están pasando factura — dijo mientras se recostaba — si el problema era el dormir sola, puedes dormir conmigo. — dijo en un tono juguetón mientras extendía su brazo en mi dirección, al instante fue tirado de la cama por Ymir, Cain y Damon. 

— Creo que paso — dije y al ver las miradas preocupadas de mis amigos/aliados, no pude evitar imaginarlos como cachorros, juraba ver orejas en esas cabezas — bien, intentaré dormir. — dije mientras me acercaba para recostarme en mi la cama.

Ellos parecieron satisfechos, una vez acostada, Damon chasqueo los dedos y las luces se apagaron, cerré los ojos meditando la situación, pero abrí los ojos al instante en el que sentí que se metían a mi cama. Unos brazos me rodearon y cuando busqué a la persona responsable, Ymir estaba a mi lado, abrazándome para reconfortar mi sueño.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora