Capítulo 89: Drecreto Número 24

2.3K 327 80
                                    

POV Jade/Hermione
Después de mi salida, fue momento de crear los galeones de comunicación como en su tiempo, y para los miembros más cercanos, me encargaría de hacer una marca más fácil de esconder y que sé que no mostrarían fácilmente. Sería como un tatuaje que solo se haría presente si tocas la zona tres veces.

Ya que solo sería para reuniones de emergencia, me preocupaban los chicos y las cosas se pondrían más serias, por lo que esta marca solo la tendrían mis amigos, esto sería más complicado, pero el la guerra, esta marca nos haría prosperar, si la usábamos sabiamente.

Al día siguiente, me la pasé con Tom y los gemelos, quienes no encontraban una solución ante la golosina que causaba fiebre, y no, no era por la fiebre en sí, sino por el hecho de que generaba una especie de sarpullido en zonas delicadas, a lo que yo terminaba dándoles una crema para eso.

Tom al parecer se interesó en ayudarlos con unos cuantos productos, dado que el ya había cursado este año, quería algo más emocionante en su día, y como pasaba yo tiempo con ellos, el se apuntó. Mientras ellos estaban ocupados, yo perfeccionaba una que otra cosa.

Como por ejemplo, mis tarjetas junto al lanzador, que ahora tenía más capacidad y potencia, por lo que el alcance se volvía significativo. Además de una mira óptica ajustable, que ahora contaba con visor nocturno, yo no pensaba ir a la guerra sin fusil, además de que mi inspiración para crear esto fue a base de series y animes con armas de fuego y mucha acción.

Lo que puedes aprender gracias a esto es impresionante si le prestas atención, de ahí el hecho de que por un tiempo se me generó una obsesión por armas de fuego, lo lamentaba mucho por mis hermanos cuando fuimos por primera ves a un campo de gotcha, ese día fue una masacre…

Si bien utilizábamos bolas de pintura, ahora realmente podría hacer explotar cosas, pero tenía que concentrarme, buenas vibras Jade, buenas vibras. No podía perder la cabeza como ese día, pero bueno, centrándonos en cosas importantes, mi siguiente diseño era para Grawp, el hermano de Hagrid.

Sería algo así como un martillo gigante, pero lo suficientemente ligero, ya que no estaba segura de darle algo como la rompe tormentas, eso se quedaría en la lista de pendientes, primero vería como le iba con el martillo, fácil de usar y practico, sería una ventaja contra los trolls.

Como era algo gigante, mis brazos al cabo de unas horas se habían cansado de procesar las piezas, ya vería si esta noche comenzaba a crear las partes más definidas, y mañana comenzaba a ensamblar, por ahora iría a ver como iba a iniciar desde cero el cuerpo para Regulus.

—¿ahora a dónde vas? — preguntaron los gemelos, ya que les había asignado un espacio en una maleta para que trabajaran libremente.

—Tengo que hablar con Cain y Damon, volveré en dos horas si todo va bien — dije e intercambiaron miradas, pero asintieron junto a Tom, captando que tenía que ir sola.

(…)

Al llegar, vi como habían avanzado nuevamente, solo que ahora Ymir se encontraba trabajando en los globos oculares, mientras que los demás siguieron mi último mensaje, de comenzar a crear los órganos por separado para evitar accidentes como el de la última vez.

Mientras comenzaba nuevamente con la creación del estómago, por lo que hice que Cain comenzara a conectar las venas y arterias principales, no puedo creer que Dios y el vientre de las madres hagan esto en nueve meses sin fallo alguno. Bueno, daría lo mejor de mí, lo último que se pierde es la esperanza.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora