Capítulo 74: ¿Pitufisuerte?

3.5K 550 231
                                    

POV Jade/Hermione
Era una carta del ministerio, específicamente, del departamento al que le encomendaron el torneo de los tres magos, esto realmente se había vuelto algo ridículo, Tom se acercó a mí con duda, no era una vociferadora, pero sentía que iban a escupir estupideces en mi cara, no quise esperar más y abrí la carta.

"Querida señorita Granger
Se nos han informado de los hechos recientes ocurridos al anochecer el día veinticuatro de junio, donde intervino en el torneo de los tres magos, siendo acusada de hacer trampa ayudando al señor Potter, siendo tomado como un reto al ministro ahí presente.

Dado que se les informó previamente el reglamento del torneo y se violó deliberadamente siendo consciente de ellos, la gravedad de esta infracción ha ocasionado su inmediata expulsión del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Lamentamos informarle que se requiere su presencia en una vista disciplinaria en el Ministerio de Magia el día 24 de junio a las 9:00 horas.
Con mis mejores deseos
Atentamente.
Amelia Bones
Departamento de seguridad mágica.
Ministerio de magia."

¿Enserio me llevarían a juicio por esta estupidez? Ante mi expresión de cansancio Tom parecía querer leer la dichosa carta, por lo que no dude en extenderla hacia él, quien al comenzar a leerla frunció el ceño y su claro disgusto se hizo presente en sus ojos, que centellaban prometiendo sangre.

- Esto es ridículo - dijo de golpe lanzando la carta al escritorio más próximo.

- Lo sé - dije suspirando.

- Si tu no entras a Hogwarts yo tampoco lo haré. - dijo con seguridad y yo negué con la cabeza.

- Claro que no, lo arreglaré en el juicio, la buena noticia es que no han mandado a destruir mi varita, y como el juicio es antes de entrar a Hogwarts puedo volver - dije y me miró y suspiró.

- No te dejarán hablar siquiera - dijo y sonreí.

- Claro, pero creo que he aprendido bien como manejarme ante las multitudes hostiles - dije y sonrió. - confía en mí, ya me hacía a la idea de que se estaban tardando - dije y me miró con sorpresa.

- ¿ya lo esperabas? - dijo en mi dirección y me encogí de hombros.

- Claro que eso no estaba predicho, pero si medí el impacto de mis acciones, con Cedric ya no lo pueden hacer, con Harry no tiene todavía algo para sacarlo de la jugada, pero conmigo es una historia distinta - dije tranquilamente - era una probabilidad del cincuenta por ciento, pero como se había tardado ya comenzaba a descartarlo.

- Entonces ¿Qué piensas hacer? - dijo y sonreí.

- Estudiando e indagando un poco en las leyes del mundo mágico, puedo implementar mi doble posición como nacida de muggles, ósea, tengo derecho a guardar silencio y solicitar o esperar un abogado.

- Pero no hay tal cosa en el mundo mágico - dijo y asentí.

- Por supuesto, todo es basado en una defensa propia, pero al ser menor de edad me intentarán callar. - dije y asintió.

- Entonces... - dijo pensativo.

- Solicitaré ser mi propia defensora, si bien no existe dicho modo de defensa jurídica en el mundo mágico, esta claro que no la prohíben, por lo que tengo posibilidades - dije encogiéndome de hombros, ante eso sonrió con orgullo.

- Realmente eres astuta - dijo y asentí. - tengo que admitir que nunca lo consideré, es una buena estrategia. - dijo volviendo a tomar seguridad.

- Claro, después de todo, es mi idea - dije y asintió. - tengo que hacer una pequeña serie de repasos a las leyes mágicas, pero esto acelera las cosas, te presentaré a mis padres mañana por la mañana - dije y me miró confundido.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now