Capítulo 77: Ministerio

2.8K 465 60
                                    

POV Jade/Hermione
Había pasado ya varios días, mañana sería el juicio con la bola de ancianos que no sabían nada de lo que les esperaba, había evitado en múltiples ocasiones con ayuda de la señora Weasley que Fred y George le hicieran bromas a Tom, Tom logró simpatizar rápidamente con Molly gracias a su sentido maternal, mientras que Tonks bajó la guardia porque siempre buscaba estar acompañado por mí.

Eso sorprendió a todos, dado que querían que yo lo vigilara en Hogwarts y él había demostrado que no era necesario eso, sacaba a Karkarov y los demás de forma ocasional, todos estaban incómodos las primeras veces, pero al hacer conversación con ellos el ambiente con el paso de los días se volvió más llevadero.

Estaba investigando una forma de retirar la conexión que ocasionaba la marca tenebrosa en ellos con Voldemort, pero Tom me dijo que lo principal era mi juicio, que él mismo se encargaría de buscar una solución a eso. Yo realmente confiaba en que lo encontraría.

Arthur parecía haber bajado la guardia, Ojoloco seguía desconfiando como de costumbre, junto a él estaban Sirius y Remus, pero esos dos seguían sin hablarse más de lo necesario, cuando pasara lo del juicio me encargaría de este pequeño asunto que formó Tom, dado que Sirius ya no me dejaba abrazar a Remus y eso me llegaba a irritar.

Hoy sería el último día de Rita Skeeter con nosotros como tal, pues necesitaba que comenzara a trabajar con las notas anónimas en el quisquilloso a partir de mañana, oficialmente era parte de la orden, a lo que le obsequie un brazalete de fénix, que cuando detectara peligro la traería conmigo, qué vueltas da la vida ¿no?

Karkarov al igual que Barty se habían decido a quedarse a mi lado y parecía que las dudas poco a poco se habían disipado, algo era seguro, Karkarov estaba al tanto de que el lugar más seguro era conmigo y la orden.

Winky parecía llena de dicha mientras ayudaba a la señora Weasley a preparar la comida, todavía recuerdo el rostro de Kreacher al enterarse de que se había convertido en mi elfina, en innumerables situaciones Winky no dejaba de presumir que le había tocado una gran suerte al tener a una ama como yo, talentosa e inteligente, además de amable, lo que llegaba a fastidiar un poco a Kreacher.
  
Gracias a Winky, la limpieza del nuevo cuartel se hizo rápido y sin demora, llena de energía, todos parecían agradecer su presencia, mi gato y mi lechuza también lo agradecían. Aunque para ellos me había encargado de hacer unos diseños que se llevarían a cargo en Hogwarts.

Ahora mismo me encontraba con Buckbeak, mientras lo alimentaba Tom se encontraba leyendo a mi lado, Dumbledore no se presentó aquí en ningún momento, lo que agradecía, pero de repente Tom se levantó frunciendo el ceño para acorralarme, llamando la atención de Buckbeak.

—Ahora me vas a explicar ¿por qué decidiste matar a Caileb? — dijo demandante mientras alzaba el libro. — Lita, Marion, por Salazar, incluso Dago pudo haber muerto en su lugar. — explicó, pero antes de que pudiese contestar abrieron la puerta bruscamente.

—¡¿Qué mato a quién?! — eran los gemelos, pero detrás de ella había una pequeña pelirroja confundida, por Merlín, Ginny.

—¿de qué están-? — al instante su rostro palideció y negó en pánico sin apartar la mirada de Tom, estaba a punto de tener un ataque de pánico.

—Ginny, tranquila — dije acercándome a ella, quien con dificultad terminó depositando su mirada en mi — respira, todo esta bien, puedes confiar… — dije poniendo mi mano en su hombro —este Tom es diferente.

—P-pero… — dijo la abracé sorprendiéndola. Al instante se aferró a mí, estaba temblando demasiado, pero poco a poco se comenzó a calmar.

—este Tom estará bajo mi supervisión por ordenes de Dumbledore, así que no tienes de qué preocuparte.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora