Capítulo 55: Colegios

4.3K 593 213
                                    

POV Jade/Hermione
Después de lo sucedido con Ronald me quedé dormida en mi maleta, no tenía hambre, así que Ymir y los chicos no insistieron, seguramente ya hubieran llevado a esa comadreja a la enfermería, aparte de que seguramente los rumores de la pelea ya estén por todo Hogwarts, aunque más que pelea, yo diría que Ronald fue masacrado por mí.

Cuando bajé a la sala común con mucho pesar, me percaté de que todos mantenían distancia de mí, tal vez si los había traumado, aunque esperaba que no fuera de por vida, no veía por ningún lado a Fred y George, así que concluí que estarían con Ronald. Suspiré y pasé por su lado.

Me dirigí directamente a las cocinas, evitando el GC, ahí me encontré con Dobby, los elfos me atendieron amablemente y de inmediato, mandé la comida para Tom en una canasta, como de costumbre, y antes de entrar a clases envié mensajes a Olivia y Lucas, deseaba verlos.

Cuando me dirigía a mi primera clase fui rápidamente interceptada por un moreno muy conocido y Theo, quien parecía preocupado.

—Hermione… — estaba por decir hasta que fue interrumpido por mí.

—No pasó nada… solo me colmó la paciencia — dije y asintió.

—Bueno, por otro lado, la paliza que le propinaste a la comadreja fue de otro nivel — dijo y suspiré con cansancio — tengo una duda ¿realmente mojó sus pantalones o exageraron con esa parte? — ante eso desvié la mirada.

—Hermione… está bien, no hiciste nada malo — dijo Theo con voz suave.

—Perdí el control y molí a golpes a Ronald — dije y sonrió.

—¿y eso qué? te provocó, según dijo algo de tus hermanos, yo también haría lo mismo, si tuviera hermanos — dijo Blaise pero después reaccionó deteniéndose — ¿por qué no nos dijiste que tenías hermanos? — la verdad es que no me molestaron sus palabras, conocía a Blaise, era listo en ciertas áreas, aunque no era un genio en la empatía.

—Es porque ya no tengo — dije y por primera vez ya no supo que decir. — no tienes que decir nada, no podías saberlo, nunca lo comento.

—Pero entonces la comadreja se lo merecía más de lo que pensábamos — dijo Draco a mis espaldas junto a Pansy.

—¿ustedes se mueven en grupo? — dije intentando cambiar la conversación.

—¿Nos movemos en grupo? Te recuerdo que ya eres parte del grupo, por otro lado, felicitaciones, la comadreja parece avergonzada por la humillación de ayer, así que no fue solo la paliza que le diste — dijo sonriendo.

—Aunque sé que se lo merecía no me gusta la idea de que me descontrolé y le di una paliza — dije y alzaron una ceja.

—Granger, por un momento deja de lado tu conciencia, se metió con la memoria de tus seres queridos, lo que hiciste lo tuviste que haber hecho desde que te hizo enojar la primera vez — dijo una voz a nuestras espaldas, eran Astoria y Daphne Greengrass.

—¿No deberíamos estar en clase? — dije nuevamente cambiando de tema. Ellos se encogieron de hombros.

—Tal vez… pero… ¿eso quieres? — dijo Daphne nuevamente.

—No, pero es necesario, tengo un horario un poco apretado — dijo y alzaron una ceja.

—Sabes, le puedes decir a la loca de adivinación que no fuiste por una tragedia que te sucedió, ella dirá que estaba bien, porque ya lo sabía. — dijo y reí.

—¿adivinación? Pero esta en Aritmancia con nosotros — dijo Blaise con burla — y nunca falta. — aclaró y las hermanas me vieron confundidas para después regresar su mirada a Blaise.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now