Capítulo 13: Ayudando a un camarada

8.8K 951 195
                                    

POV Jade/Hermione
Halloween llegó en un abrir y cerrar de ojos, con ello la fiesta de Nick, pero con ello Harry había perdido poco a poco las ganas de asistir a la fiesta de dicho fantasma, evidentemente lo convencí, ya que eso fue una promesa, sabía perfectamente lo que quería nuestro estimado fantasma, por lo que estaba dispuesta a cumplirlo.

Hoy más que nunca tenía que estar concentrada, pues se encontraría a la primera víctima y se enterarían oficialmente de que la cámara fue abierta.

Abandonamos el GC, yo recogí comida de las cocinas para llevar a la fiesta, pues nada era comestible para humanos, pero tal vez, solo tal vez, por hoy pueda poner a prueba un pequeño hechizo milagroso para que vuelvan a disfrutar de la comida, solo sería por esta noche, pero con eso haría aún más especial el aniversario de muerte de Nick... ayudaría a Nick en todo lo posible.

Nos dirigimos a las mazmorras donde se estaría llevando a cabo la fiesta, estaba emocionada, la luz azul de las velas le daba un toque misterioso, sabía que Nick le había puesto mucho empeño, necesitaba retrasar un poco nuestro encuentro con la señora Norris.

Saludamos a Nick y pasamos a su fiesta, había un gran número de fantasmas, cuando Ron se acercó a la mesa de "comida" lo seguí, vi a Myrtle, pero al contrario de Hermione, no la evité, simplemente saludé cordialmente y pasé derecho. Ymir y los demás se habían quedado en mi maleta, pero habían preparado diversas recetas de comida de todo el mundo para que la degustáramos junto a los fantasmas, estaba feliz, pero tenía que ser paciente y esperan a que los otros invitados llegaran.

Peeves no tardó en hacer su aparición, le entregué el material necesario para que se divirtiera esta noche molestando a los alumnos de otras casas, la condición era la de siempre, pero agregué en esta ocasión una condición extra, tampoco podría usarlas en este salón, pero con eso se fue feliz.

Cuando Nick se nos acercó fue cuando vi que se acercaba la entrada de los locos sin cabeza, tanto literal como figurativamente, le dijimos que la estábamos pasando bien, aunque era evidente que solo era sincero de mi parte, pues estaba emocionada por lo que haría esta noche.

Pronto sonó el cuerno y los invitados faltantes dieron su gran entrada, evité que los chicos aplaudieran, para no incomodara a nuestro anfitrión, y cuando Patrick se acercó para molestar a Nick, yo ya estaba lista y afilada para contra atacar.

- ¡Nick! - dijo con voz ronca - ¿Cómo estás? ¿Todavía te cuelga la cabeza? - soltó una carcajada mientras le daba palmadas en la espalda.

- Bienvenido, Patrick - dijo con obvio disgusto.

- ¡Vivos! - dijo ignorándolo mientras nos veía. Dio un salto exagerado de sorpresa para posterior a eso, ver su cabeza caer, haciendo que los invitados rieran, pero yo no lo hice, el rumbo de la conversación pronto se volvería más molesto.

- Muy divertido - dijo con voz apagada.

- ¡No se preocupen por Nick! - gritó desde el suelo la cabeza de Patrick - ¡aunque se enfade no lo dejaremos entrar al club! - dijo y hasta aquí llegué.

- Nick no necesita un club de gente estirada y cerrada, él es el fantasma más genial, respetable y autoritario que he conocido. No hay duda de que estoy orgullosa de que sea un fantasma de Gryffindor, y nuestro camarada, por supuesto. - Nick parecía sorprendido, al igual que Harry.

- ¡Ja! Apuesto a que Nick te pidió que dijeras eso. - dijo la cabeza de Patrick.

- ¡Pues que pena por ti! porque perdiste, y por eso no tendrán tú y los miembros de tu club, el beneficio de mi regalo para Nick - Cuando voltee a verlo, me miró con sorpresa.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now