Capítulo 31: Nuevo problema

6.4K 789 159
                                    

POV Jade/Hermione
La verdad es que una parte de mi quería ir con los chicos apenas acabé de colocar las trampas, pero sabía que al oír todo lo que dirían de Sirius, perdería los estribos rápidamente, tenía que ingeniar una historia lo suficientemente creíble como para que Harry creyera o por lo menos dudara de aquello que había escuchado.

Fue momento de regresar, esperé todo lo que pude y me sumergí sin pensar en los libros que me ofrecía la biblioteca, estaba molesta, seguramente Harry pensaría lo peor de Sirius, sea como sea, Sirius fue un gran amigo y padrino, realmente quería a Harry.

Después de lo sucedido en el partido de quidditch, Sirius había abandonado la maleta, dejándome una carta sobre el escritorio, no me había atrevido a leerla porque realmente tenía una idea de lo que decía; siempre la llevaba conmigo… y justo ahora creo que es el mejor momento para hacerlo.  Mis manos temblaban un poco por los nervios, pero la abrí.

Hermione Granger
Sé que no es la mejor forma de agradecer todo lo que hiciste por mí, pero sabía que, si esperaba a despedirme de ti, te enojarías por lo que estoy a punto de decirte… han pasado muchas cosas, aunque al convivir contigo, noté que realmente eres una persona en la que puedo confiar.

Tienes muchos secretos y problemas suficientes como para cargar con los míos… al verlos en el campo, dándolo todo en el partido de quidditch, tuve nostalgia, son momentos que realmente ya no puedo volver a revivir. Gracias por cuidar de Harry, sé que estará seguro teniéndote a su lado.

Me tengo que ir, no creo que tenga que explicar en los líos en los que te puedes meter si te descubren ayudándome a ocultarme. Sé que deseabas que Harry supiera que yo soy inocente, pero Hermione, yo ya no puedo formar parte de su vida, y aunque intente demostrar lo contrario, me asesinaran antes de poder demostrarlo, probablemente te molestes conmigo al saber que gastaste tus palabras de aliento con un hombre tan testarudo como yo, pero lo único que puedo hacer, es vengar a James, y quitar a Peter de sus vidas.
Con estima…
Sirius Black”

Decir que estaba enojada era poco, ese perro realmente no entiende nada, arrugué la carta mientras me limpiaba mis lágrimas ¿Cómo se le ocurría dejarme a cargo de Harry? Era como si fuese a morir, cosa que no quiero y no permitiré.

Reaccioné al ver un pañuelo frente a mí, alcé la mirada rápidamente encontrándome con la mirada de Theo, quien parecía preocupado, pero no dijo nada.

—Gracias… — dije tomándolo y secando mis lágrimas, a lo que él prosiguió a sentarse a mi lado.

—De nada…

Me había sonreído, pero parecía algo incómodo y nervioso, fue entonces que el recuerdo de nuestro último encuentro golpeo mi cabeza, tenía que estar muy preocupado como para acercarse a mí, pues su vergüenza había sido superior en los últimos días ¿tan mal me veía ahora? ¿qué puedo decir para aligerar sus preocupaciones?

—Theo… — ante eso me miró fijamente esperando a que dijera lo que tenía que decir, a lo que yo también me puse nerviosa — qué buen físico tienes — dije sin pensar y ambos nos sonrojamos. — l-lo siento… es lo único en lo que pude pensar — Me golpeé fuerte en la frente sorprendiéndolo, ahora parecía una pervertida — no me refiero a eso, lo que quiero decir es…

—Está bien… — dijo alzando una mano para que parara, se encontraba cubriendo su cara con la otra mano, y aun así podía distinguir el rojo en su rostro.

—Yo también tengo un gran físico — dijo Malfoy apareciendo de la nada — la verdad es que seguramente tengo el mejor físico de todo el colegio — dijo con seguridad mientras se sentaba entre nosotros.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora