Capítulo 90: Ejercito de Dumbledore

2.4K 329 28
                                    

POV Jade/Hermione
A la mañana siguiente, no me preocupe por lo demás, había algo que tenía, no, más bien necesitaba averiguar, pero no estaba del todo segura de abordarlo de forma directa, tal vez si empiezo con cosas sutiles, puedo lograr sacar algo de esa forma, para después poder decidir si lo enfrento o no.

A la hora del desayuno, Angelina ya tenía resulto el problema del equipo de quidditch gracias a recurrir a Dumbledore, lo que nos llevaba a los entrenamientos, y eso mismo nos llevaba a otro pequeño problema, la lluvia.

(...)

Cuando llegó la hora del entrenamiento, Kyle, Lucas y Olivia decidieron ir a ver, pero evidentemente el clima no había mejorado ni un poco, es más, creo que había empeorado considerablemente, los gemelos habían bajado, pero parecían desanimados ante la idea de entrenar con este clima.

-Muy bien, escuchen todos - dijo de pronto Angelina con una voz atronadora. Acababa de salir del despacho del capitán - Ya sé que no hace el tiempo ideal, pero cabe la posibilidad de que tengamos que jugar contra Slytherin en condiciones como éstas, así que no estará mal que nos acostumbremos a apañárnoslas con ellas. Harry, ¿verdad que les hiciste algo a tus gafas para que la lluvia no las empañara cuando jugamos contra Hufflepuff en medio de aquella tormenta?

-Lo hizo Hermione - contestó Harry mirándome de soslayo. Y sacó su varita, dio con ella unos golpecitos en sus gafas y dijo - ¡Impervius!

-Creo que todos deberíamos intentarlo - propuso Angelina - Si conseguimos apartar la lluvia de nuestra cara, tendremos mejor visibilidad. Vamos, todos juntos: ¡Impervius! Muy bien, en marcha.

Todos guardamos las varitas en los bolsillos interiores de las túnicas, nos cargamos las escobas al hombro, para salir de los vestuarios detrás de Angelina. Fuimos avanzando por el barro, cada vez más profundo, hasta el centro del terreno de juego.

La visibilidad seguía siendo muy escasa a pesar del encantamiento impermeabilizante; estaba oscureciendo y la cortina de lluvia impedía que se distinguiera el suelo, por lo que decidí quitarme los visores, prefería mil veces tener la lluvia en mí cara.

-Muy bien, cuando dé la señal - gritó Angelina.

Todos pegamos una patada en el suelo, salpicándolo todo de barro, y emprendimos el vuelo. El viento lo desviaba ligeramente de su trayectoria de las escobas. Todos parecían perdidos, por lo que suspiré, me acerqué rápidamente a Angelina cuando esquivé una bludger, no quería herir a nadie si la golpeaba, pues como dije, estaban desorientados.

-¡Angelina! - alcé la voz lo suficiente para ser escuchada.

-¡Hermione! ¡¿Qué pasa?! - dijo mientras veía a todos lados atenta.

-¡escucha, hay que cambiar el entrenamiento por hoy! ¡sino lo hacemos tendremos que suspenderlo! - dije y frunció el ceño.
-¡¿Qué tienes en mente?! - dijo y sonreí.

-¡Que el entrenamiento de hoy sea solo con la quaffle! ¡hay que quitarse los visores y buscar de forma estratégica unas posiciones y técnicas de vuelo en la que la lluvia no nos afecte! - dije y lo pensó.

-¡¿Cómo haremos eso?! - dijo y la miré con determinación.

-Por ejemplo, volemos en dirección a favor con la lluvia, si el partido termina siendo igual, Slytherin estará en desventaja. - dije y después de pensarlo, asintió - hay que acostumbrarnos.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora