Capítulo 87: La suma Inquisición

2.7K 393 60
                                    

POV Jade/Hermione
Bueno, claramente este mensaje era algo caótico para los chicos, Harry y Ron decían que tenía que dejar de lado las bromas a Umbridge, pero ya era muy tarde, su perfume lo había cambiado por las sustancias de las bombas fétidas y olor a vomito, la mañana del lunes, todos tenían arcadas por la combinación tan desagradable que duraría un mes entero, si, tal vez no lo pensé bien.

Y es que por más que los alumnos consiguieron perfumes, ninguno funcionaba lo suficientemente bien alrededor del sapo con su hedor, Harry y Ron me prometieron no comentar nada acerca del mensaje en la carta de Percy, ya que eso afectaría a Percy de manera negativa.

Harry comentó acerca de haber hablado con Sirius, lo que me hizo pensar que estaba pasando por alto algo importante, fue entonces que dijo algo sobre que Remus no conseguía trabajo, a lo que me levanté abruptamente de mi asiento, llamando la atención de todos en el GC.

—¿Hermione? — preguntó Ron algo curioso.

—Tengo deberes — dije percatándome de la atención de Umbridge en mi persona.

Me encaminé a paso rápido hacia lo que era mi habitación, mi cerebro estaba maquinando a toda marcha lo que podía hacer, a lo que tomé una decisión, era momento de comprar una mansión y contratar a un administrador para mis inversiones a futuro. Ya que esta chica estaría ocupada escribiendo.

Con eso en mente, escribí una carta a Dimitri y otra a Ambrose, a uno para pedir que hiciera un retiro grande de dinero, y a otro para que se hiciera cargo de Lacie (la lechuza) en lo que conseguía el paquete, además de que me enviara el libro más reciente en edición especial con separador, cuando regresara Hagrid se lo daría.
 
(…)

Pronto se corrió la voz de las noticas en el profeta, acerca del nuevo cargo del sapo, lo que generó impacto en Hogwarts, pero como ya esperaba, las clases del día de hoy habían sido tranquilas en su mayoría, lo que me llevaba a entretenerme en redacciones de mi interés personal. 

En clase de pociones, como era evidente, me fue bien, estaba feliz de haberme quedado con Lucas y Olivia, pero seguía sintiendo pena por Tom, aunque esta vez no estaba sentado con Harry y Ron, ahora estaba con Kyle y Theo, que no parecían contentos con su presencia.

(…)

Se corrieron rumores de un alumno que cayó de las escaleras movibles, nadie sabe cómo pasó, no murió, pero va a pasar un largo tiempo en san Mungo, era un Slytherin que molestaba a muchos alumnos, especialmente de Gryffindor y nacidos de muggles, eso me hizo ubicarlo, lo que me hacía pensar en dos opciones.

—¿no era el que Kyle casi mata en los entrenamientos de quidditch? — comentó Ron. Estaba en lo correcto.

—sus amigos insisten en que seguramente lo empujaron, pues horas antes del accidente había sido atacado por Peeves, además de que pociones raras y peligrosas le habían caído encima en múltiples ocasiones, y claro, de haber encontrado serpientes en su mochila — comentó Seamus y mi mirada viajó a Kyle y Tom. Kyle se encogió de hombros mientras tomaba de su vaso para disimular una sonrisa, mientras que Tom me sonrió con inocencia y me sirvió jugo de calabaza.

—Parece que se llevan muy bien recientemente ¿algo que contar? — dije en su dirección.

—Te ves especialmente radiante el día de hoy — dijo Kyle y rodé los ojos.

—Creo que tu actitud evasiva la haces muy evidente — dije alzando una ceja — haré de cuenta que están actuando normal. — dije tomando el bocado que Tom me ofrecía.

—Me parece bien — dijo Tom.

(…)

Me encontraba en clase de adivinación, lo cierto era que debía tener cuidado con el uso del giratiempo, si bien había sido dada la autorización por el ministerio, eso fue hace tres años, y mis resultados han sido buenos, pero con Umbridge era algo peligroso. Mejor pasar desapercibida.  

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now