Capítulo 82: Regreso

2.6K 430 119
                                    

POV Jade/Hermione
Decir que fueron las vacaciones más pesadas de mi vida era poco, Tristan y Tom no se despegaban de mi lado, lo que llegaba a fastidiar a Sirius, escondimos lo más posible a Barty pero parecía molesto en los mensajes que mandaba con Damon.

A Harry le costó adaptarse a las nuevas compañías y justo como pensaba, parecía demasiado sensible y extremadamente cauteloso con Tom, cuando salieron las primeras notas anónimas de Skeeter, eran cortas, pero demasiado llamativas y revolucionarias, y comenzó a generar cierto impacto en la sociedad.

El juicio de Harry pasó sin complicaciones gracias a la ayuda de Dumbledore, cosa que no le hizo ni un poco de gracia al ministro, la estructura del cuerpo que comenzamos a crear iba algo lento, Winky me consiguió todos los libros de anatomía desglosando absolutamente todo.

Yo y los chicos comenzamos con nuestros estudios, desde el esqueleto, músculos, órganos, quería todo a la perfección, nos basamos en gran parte de los libros y fotos de Regulus para comenzar con la creación, una parte de mi estaba emocionada, la función de la ciencia y la magia era algo curioso y efectivo para mí.

Debo admitir que era complicado, pero no se comparó a la batalla campal de estos días entre los chicos, pareciera que en cualquier momento volarían las maldiciones, y en el fondo no sabía si estar preocupada o aliviada de que Tom todavía no tuviera una varita.

Creo que lo único que podía catalogar como un acontecimiento fácil de llevar a cabo, fue la presentación de Pickett a la familia, además de los demás Bowtruckle, el cuidado del árbol de la casa de Tristan estaba a cargo de Winky, mientras que lo supervisaba de vez en cuando.
Además de eso, solo la platica con Caroline/Olivia y Elian/Lucas era lo que tenía presente…

Flash Back

Estábamos en la habitación de Regulus, Sirius no me dejaba salir mucho de ahí, más que para juntas de la orden, aunque tampoco es que tuviera mucho tiempo para hacerlo, en lo que estudiaba, probaba mis experimentos, escribía el siguiente libro, y creábamos el cuerpo, era muy difícil verme, por lo que si lo querían tenían que ir a mi habitación, pasando por Sirius claro.

— ¿Quién iba a decir que tendrías un harem en este mundo? — empezó Lucas.

— No empiecen — dije con gracia, y es que eran de los que siempre intentaban buscarme pareja, pero nunca los dejaba pasar de la zona de amigos, claro, era difícil porque era invisible hasta cierto punto en esa área inexplorada de mi vida.

— Eres toda una rompecorazones Jade. ¿Quién lo diría? Resulta que no solo naciste en el tiempo equivocado, sino también mundo equivocado — dijo comenzando a reír.

— Ay, basta — dije mientras les arrojaba una almohada.

— Oye, tienes que entendernos, ponte en nuestro lugar psicóloga/mentalista, era muy difícil encontrar a alguien para ti, y mucho más complicado lograr que los vieras como más que amigos — dijo Olivia.

— Aunque lo último nunca lo conseguimos — señaló Lucas, a lo que rodé los ojos.

— Y mírate ahora, estás enamorada, y de más de un prospecto. ¿acaso es porque son personajes de libros? — dijo Olivia y resoplé.

— No digas tonterías… si hubiera sido así, y hubiesen seguido su papel, nunca hubiera sentido nada por Draco, Tristan tampoco era parte de esto, además, precisamente porque los veía como personajes, fue que me negué a abrirles mi corazón — expliqué.

— Pero — dijo Olivia animándome a seguir.

— Desde que comencé a verlos como personas, y aceptar que yo también formaba parte de este mundo en lugar de Hermione, fue que logré abrir mi corazón a ellos, y vi más facetas de ellos que precisamente en los libros no tocaron o no dijeron como tal. — dije y asintieron. — aunque sé varias cosas, y odié a varios en los libros…

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora