Capítulo 71: Persuasión

3.2K 465 47
                                    

POV Jade/Hermione
Me encontraba en la enfermería, donde todo parecía muy caótico, me subieron a una de las camillas, pero me negaba a dormir, por lo me senté pegando mis rodillas a mi pecho, quería ser abrazada, pero al mismo tiempo no quería, ¿eso tiene sentido?

Solo estaba repasando mis próximos movimientos mientras esperaba pacientemente la señal, me concentré en las sombras, encerrándome entre las cortinas, mientras todos cuchicheaban y dormían a Harry y a Cedric con una poción para dormir sin sueños.

No había dejado entrar a nadie, ni siquiera a canuto, estaba con la mirada perdida dejando mi mente en blanco dentro de la oscuridad de la enfermería, hasta que noté que de mi sombra surgía Ymir, entregándome una nota. Era hora, ya era hora, Barty estaba en la oficina con Barty, había llamado al dementor.

Pronto abrí un portal y salté sin dudar, los chicos tenían listo el escarabajo que transfiguré ágilmente en un Barty Crouch lo más parecido. Al instante abrí otro portal, para lanzar mi látigo de artes místicas que lo transportaría a la celda correspondiente, lanzando al Barty falso en lo que Fudge recibe al dementor.

Cerrando rápidamente el portal, volteo lentamente hacia Barty y le sonrío. Él parece no entender lo que pasa, mientras me acerco a la celda y el corre pero choca con la barrera que la lanza hacia atrás. Mi mirada se vuelve gélida.

- ¡Eras tú! - dijo mientras me sentaba tranquilamente.

- No llores sobre la pócima derramada Crouch, simplemente no soy idiota - dije y sonrió.

- Está bien, Me venciste en mi propio juego - dijo sentándose tranquilamente.

- No me hagas reír, tu no eres competencia para mi - dije fríamente - admito que fuiste un buen profesor, pero nunca me convencerías, mucho menos serias un digno rival.

- ¿Cuándo comenzaste a sospechar de mí? - dijo frunciendo en ceño.

- Desde un inicio idiota - dije tranquilamente - desde la nota del profeta, sabía que algo no andaba bien, tomabas a cada hora un trago de tu botella, poción multijugos, después fue cuando el nombre de Harry salió del cáliz, seguido del hwcho de que inspeccionaste la oficina de Snape, específicamente entre los ingredientes de las pociones - dije alzando el mapa - yo tengo una réplica - contesté obvia mientras me encogía de hombros, adaptando una pose de villana que aprendí de Azula - seguí cada movimiento tuyo, eras demasiado evidente para mi - dije y frunció el ceño con molestia.

- Entonces ¿por qué no hablaste? - dijo con molestia.

- Ah, claro, con los típicos adultos que por orgullo no detendrían el torneo, esos mismos adultos que no creen en la palabra de un alumno porque son solo "niños" ¿Cómo creer que nos hemos metido en tantos problemas y salido de ellos solos? - dije y alzó una ceja.

- Dumbledore te subestima demasiado - dijo y me encogí de hombros - eres tan cruel como mi Lord - dijo y fruncí el ceño.

- Oh, Bartemius, puedo ser incluso peor que él, se metieron conmigo y con mis amigos, no saldrán impunes, de eso me aseguraré yo - dije y sonrió.

- Pero aún sabiendo mis movimientos no lograste detener la llegada de él - dijo con seguridad, pero me tocó sonreír para intimidar - eso querías - dijo mientras la sonrisa se le borraba.

- Si vamos a tener una batalla digna, debo tener un oponente igual de digno - dije seriamente. - fue demasiado sencillo.

- Tu debiste estar en la casa de las serpientes - dijo con orgullo. - aunque eres una sangre sucia.

- Demasiada humedad arruina mi cabello, no gracias - dije con simpleza - te equivocaste de bando Crouch - dije y frunció el ceño. - tu amo está obsesionado con demostrar que esa profecía no se va a cumplir, que va a ser inmortal y conquistará el mundo mágico y muggle, oprimiendo y eliminando muggles, sangre sucias y traidores a la sangre.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now