Capítulo 58: Búlgaro sensual

4.1K 609 185
                                    

POV Jade/Hermione
Pasó la semana y al parecer comenzaban a hacerse populares las insignias de Cedric, actualmente se podía ver como solo una minoría había dejado a Harry en paz, pero el convencer a esa minoría ya era algo, suspiré sopesando el momento en el que acepté cuidar a Harry y a Ronald.

Del cual me puse a pensar en un diseño aceptable para modificar su traje, no le iba a hacer la octava maravilla, solo lo iba a dejar decente, que se conformara con eso. Llegó un momento en el que unos Slytherin molestaron a Harry, Draco y Ronald no dijeron nada, eso sí era sorprendente de parte de Draco.

Pero entonces Harry sacó su varita junto al otro Slytherin, al instante ambos lanzaron hechizos, el de Harry le dio de lleno a Goyle que se encontraba detrás del chico, cuando el otro hechizo estuvo a punto de llegar a Draco lo atajé sin problemas, sorprendiendo a Draco y todos en el pasillo.

Llegó Snape y pareció indiferente a la situación, como siempre bajo puntos a Gryffindor, parecía tener serias intenciones de envenenar a Potter, pero él fue salvado por la campana, gracias a que Colin interrumpió la clase frustrando los planes de nuestro querido profesor. Al parecer hoy no sería Snape.

Las cosas se descontrolaron un poco, cuando llegó la hora de tomar las pociones, ya que al parecer, ya no estaba Harry como primera opción, a lo que yo me ofrecí cuando el rencor estaba por caer en Neville, Draco parecía preocupado como varios de mis amigos, pero yo por mi parte me encontraba tranquila.

(…)

Todo había salido bien, al salir de la clase quise descansar un momento y hacer ejercicio para desestresarme mientras hablaba con Olivia y Lucas por teléfono, por lo que me encaminé directamente a la sala de menesteres en vez de ir al GC, antes de entrar vi como una lechuza venía en mi dirección.

Cuando llegó a mi extendí mi brazo para que descansara, a lo que pareció agradecida, estaba segura de que no esperaba correo de nadie, pero al tomar la carta pude ver que era de Sirius, por lo que miré a todos lados para entrar rápidamente a la sala junto a la lechuza que me trajo la carta. Una vez dentro abrí la carta a prisa.

Hermione:
Es importante que hablemos de frente, si sabes a lo que me refiero, te espero tan pronto como puedas, sabes que no puedo poner mucho en la carta, pero se que me encontraras. Espero que te encuentres bien.
Sirius.

Después de esa carta no lo pensé dos veces y abrí un portal teniendo claro a donde me dirigiría, cuando llegué, vi como Sirius caía de bruces hacia atrás, ya se encontraba un poco mejor, tenía más color, su cara de sorpresa no se veía tan demacrada como cuando nos vimos por primera vez.

—Hermione — dijo con sorpresa — eso sí fue rápido.

—Ya sabes como soy, pero nadie más puede saberlo — dije y pareció sorprendido, pero asintió. — supongo que me llamaste para hablar de Harry — dije mientras me sentaba sin más en el piso.

—Si, sé que no te debo exigir demasiado, pero ¿sabes o sospechas algo de cómo pudo aparecer su nombre en el cáliz? — dijo y parecía ansioso.

—Todos piensan que fue él — suspiré — sin embargo no es para nada consistente esa versión — dije y asintió.

—Eso mismo pensé, Hermione, él esta en peligro, lo presiento, quien sea que metió su nombre en el cáliz no es su amigo. Incluso lo que sucedió en el mundial de quidditch — dijo y vi como sus puños se apretaban con impotencia.

—Sirius, todo estará bien, te doy mi palabra, no dejaré que nada le pase a Harry — dije segura.

—Hermione, lo siento, sé que debe ser incomodo, después de todo, dejaron de ser amigos — dijo en mi dirección — no sé que lo ocasiono pero… si quieres dejar de protegerlo, no me enojaré, seguramente Ojoloco tiene ese encargo de parte de Dumbledore.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now