Capítulo 70: Te perdí

2.8K 475 107
                                    

POV Jade/Hermione
Mi alma volvió a mi cuerpo, pero todavía no me podía mover, estaba segura de que algo pasaba afuera, pero sentía un peso en mi pecho sorprendente, un vació que pesaba y que me provocaba unas inmensas ganas de llorar, un vacío horrible que hacía que se generara un nudo en mi garganta.

Pasaron unos instantes que parecieron eternos, hasta que por fin comencé a sentir mis extremidades y una lágrima deslizándose por mis ojos "no es momento de llorar, apágalo, apágalo" me repetía una y otra vez. Entonces escuché una voz a lo lejos.

- Usando a mi único mortífago fiel, establecido en Hogwarts, para asegurarme de que el nombre del muchacho entraba en el cáliz de fuego, usándolo para asegurarme de que el muchacho ganaba el Torneo... de que era el primero en tocar la copa, la Copa que mi mortífago habría convertido en un traslador que lo traería aquí, lejos de la protección de Dumbledore, a mis brazos expectantes. Y aquí está... el muchacho que todos ustedes creían que había sido "mi caída".

Rayos, me perdí su monólogo, pensé mientras me movía lentamente en busca de mi varita, la cual encontré sin demora. Voldemort avanzó lentamente, y volvió su rostro a Harry. Levantó su varita y me moví ágilmente frente a Harry invocando un protego totalum de forma no verbal, pero era más poderoso de lo que había hecho antes, al mismo tiempo que Voldemort gritaba.

- ¡Crucio!

Pude oír como Harry contuvo el aire, parecía no entender que pasaba, sus ojos estaban llorosos, estaba segura. Mi mirada se volvió fría, y la furia de la figura frente a mí fue satisfactoria, mientras los mortífagos mostraban sorpresa y desagrado, pero sobre todo asco.

- Así que... sigue viva y frustrando mis planes - siseo mirándome.

- Es un talento natural - dije sonriendo de lado.

- ¿crees que una mocosa cómo tu puede sola contra mí y mis mortífagos? - dijo con seguridad mientras apuntaban a mí.

- Oh, por favor, tus mortífagos siempre fueron un chiste - dije haciéndolos enojar y desatando lentamente a Harry con magia sin varita.

- Interesante - sonrió de forma retorcida Voldemort mientras alzaba la mano, haciendo que sus seguidores se detuvieran. - pareces muy segura de lo que dices. - dijo y mi sonrisa se ensanchó haciendo que frunciera el ceño.

- Claro, porque son solo unos incompetentes - dije y pareció divertido. - justo como su amo - dije y todos contuvieron el aire. - pronto te quedarás completamente solo... recuerda esto Voldemort, "uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".

Al terminar de decir eso salté ágilmente moviendo a Harry también, pronto Cedric corrió a nuestro lado quitándose la capa, mi mirada centellaba tanto como la de él mientras desvié dos de sus hechizos y oí algo deslizarse tras nosotros.

- Al parecer Nagini volvió - dije y me miró, en un movimiento rápido la lancé contra los mortífagos sacando exclamaciones. Pronto fuimos rodeados.

- Que el duelo comience - dijo Voldemort mientras sus mortífagos alzaron sus varitas sonriendo de forma sádica.

Le pasé su varita a Harry mientras Cedric sacaba la suya, los hechizos y maldiciones comenzaron a volar, querían jugar con nosotros, pero todavía no era el momento de demostrar mi poder, no a ellos, no al enemigo, mucho menos siendo Hermione. Aun así, varios mortífagos comenzaron a impacientarse cuando sus hechizos eran desviados o fácilmente detenidos.

Rápidamente fui quitando uno por uno lanzándoles lápidas cuando menos se lo esperaban, para sorpresa de Cedric, que no había visto esa técnica, supongo, a este punto de mi vida, creo que adoro las lápidas.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now