Capítulo 14: Una duelista con talento

8.6K 949 314
                                    

POV Jade/Hermione
Para el siguiente partido, estaba algo nerviosa, pero los chicos parecían más felices que de costumbre, habían logrado dominar sus escobas y ahora solo se estaban puliendo, Oliver terminaba por buscar platicar conmigo para considerar unas jugadas de Quidditch nuevas para los entrenamientos.

Yo me la pasé practicando hechizos para reparar el brazo roto de Harry si llegaba a pasar algo con la bludger loca, también con las practicas del patronus, pero todavía no lograba invocarlo, pues si bien mis bromas me hacían feliz, no era lo suficientemente fuerte o estimulante para invocar mi patronus, ni hablar del patronus corpóreo.

Mis entrenamientos de viajes astrales, por el contrario, iban viento en popa, ya que, de hecho, lo utilizaba sin problemas para colarme en la biblioteca en la sección prohibida y avanzar aún más con mis conocimientos en hechizos, que terminaba practicando en mi maleta junto con los chicos, hace tiempo que no veía a Kyle, lo cual agradecía, por mi tranquilidad mental.

(…)

Pronto llegó el momento del partido contra Slytherin, yo estaba más nerviosa que todo el equipo junto, el pensar que después de esto Dobby se sentiría culpable me entristecía, tal vez lo correcto sería hablar con él, pero era más difícil el encontrarlo estando fuera de las escenas de las películas, por lo que debería interrumpir su conversación con Harry.

Me coloqué junto a Ron y los chicos en las gradas, los Slytherin se sorprendieron al ver a nuestro equipo con las escobas nimbus 2001, Oliver y los demás miraron a las gradas de Gryffindor buscando algo, justo llegando a mi posición y cuando me vieron, me saludaron, volviendo a concentrarse en el partido; tan pronto comenzó todo, la bludger comenzó a perseguir a Harry.

Ron parecía algo extrañado, yo miraba seria a la pelota, quería ver si podía liberarla del control de Dobby, pero resultaba ser más complicado de lo que pensé, ya que no dejaba de moverse y era muy veloz.

—Hermione ¿qué pasa? — dijo Neville haciéndome perder la concentración.

—Hermione ¿acaso pasa algo malo? — dijo más intrigado Ron, fue entonces que pararon el partido y me miró esperando una explicación.

—Escuchen bien, la bludger no deja de perseguir a Harry, estoy segura de que algo está controlándola, con la intensión de lesionar gravemente a Harry — dije y los chicos me miraron preocupados para pasar su vista al partido que estaba siendo retomado.

—¿Qué no piensan parar el partido? — dijo Ron, evidentemente preocupado por nuestro amigo.

—No lo van a hacer, Harry está decidido a lidiar con la bludger solo, quiere atrapar la snitch — dije mirando a Harry desde mi lugar.

Gracias a la escoba, a la bludger se le complicaba más alcanzar a Harry, pero no por eso me debía de confiar, llevo cambiando algunas cosas, pero eso no ha afectado en gran medida a la historia, aunque dudaba acerca de mis cambios a futuro, pues la meta era salvar a tantos como pudiese.

Volví mi vista en busca de la bludger, pero no llegaba el momento correcto y desaparecía de mi vista, entonces pasó, Harry visualizó la snitch al lado de Draco, siendo alcanzado por la bludger, ante eso, corrí sin pensar para ayudar a Harry, pues pronto caería atrapando la snitch en el proceso.

Pronto tomé una tarjeta y lanzándola al punto donde Harry caería según su trayectoria, al mismo tiempo sacaba mi varita y transformaba dicha tarjeta en una esponja gigante que recibió a Harry sin complicación, al instante corrí hacia él al igual que todos.

Lockhart estaba a punto de llegar, por lo que tomé a Ron y Neville y les dije que llevaran a Harry a la enfermería, Ron iba a reprochar, pero ante mi mirada severa solo obedeció, mientras yo me acercaba al profesor Lockhart, al que decidí desviar.

¡¿Soy Hermione Granger?!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt