Capítulo 50: ¿Explicaciones?

3.6K 559 94
                                    

POV Jade/Hermione
Esa noche pude dormir profundamente, para después a la mañana siguiente ir en busca del niño herido, pronto lo vi abrir los ojos con cansancio, esa mañana me dediqué a buscar a los padres del niño entre todos los grupos de muggles que salvé. Fue una sensación rara, todos me agradecían y me veían como su salvadora.

Pronto reuní al niño con sus padres, quienes lloraron sin control mientras se abrazaban fuertemente, yo sonreí triste, pero solo pensaba que realmente este era un pequeño vistazo de lo que me esperaba, tenía miedo, pero este era el camino que debía de tomar para terminar con todo…  Después de eso el niño me miró fijamente.

— Gracias por salvarnos… — dijo cuando pudo controlar un poco su hipido. — ¿es un ángel? — sonreí.

— Si quieres que eso sea, lo seré, pero este ángel no quiere que tengas estos malos recuerdos — dije y me miró extrañado. — tranquilo, estarán bien. — dije mientras asentía en dirección a Damon.

Todos perdieron la conciencia, Damon sonrió, hizo una leve reverencia en mi dirección y sonreí, realmente podía confiar en ellos.

— ¿Qué recuerdos se introducirán en sus pensamientos? — preguntó Ymir y lo pensé un momento. 

— Ellos creerán que el incendio fue provocado por unos ebrios no identificados que rompieron una lampara de aceite, y al intentarlo apagar derramaron sus bebidas y se extendió sin control, apenas salieron unos heridos con ligeras quemaduras, llegaron a auxiliarlos y controlaron el fuego hasta que cesó. La mayoría sufrió una leve intoxicación con el humo. Recién salieron del hospital. — dije y asintieron.

Cuando me dirigí a darle la comida a Tom el estaba sosteniendo parte de mi ropa que se había quemado anoche, la sujetó con fuerza y la intentó ocultar, pero ya lo había visto, sabía que una parte de él quería una explicación, había un tenue brillo en sus ojos que me dejaba claro que estaba angustiado.

Y yo también, deseaba que viniera a mí, que me preguntara si estaba bien, que sucedió, que me abrazara, o que me gritara fúrico que yo era una irresponsable por arriesgar mi vida, pero no pasó nada…  

— Yo… — intenté decir, pero dudé — tuve una pequeña pelea por la noche… — dije intentando contar de mi día, él no volteaba, pero me escuchaba — estoy bien… salvé a unas cuantas personas… solo quería decirte que por eso no vine a dejar tu cena anoche… — dije y no recibí respuesta, sentí mi corazón acongojado, pero no podía decirle nada más, dejé la comida como siempre y me fui.

Al salir de mi maleta lo hice a tiempo al parecer, ya que el señor Weasley nos despertó cuando llevábamos sólo unas pocas horas durmiendo. Usó la magia para desmontar las tiendas, y dejamos el cámping tan rápidamente como pudimos. Los gemelos no dejaban de verme.

Al pasar por al lado del señor Roberts los Weasley se sorprendieron, al parecer realmente habían vuelto a su lugar, él estaba en la puerta de su casita, vieron que tenía un aspecto molesto, pero aliviado.

— Fue horrible el incendio de ayer ¿no? Pero no se preocupen, esos ebrios se fueron cuando los busqué, pero dudo que vuelvan.

— ¿está todo bien? — dijo el señor Weasley mirándolo con sorpresa.

— Claro, no hubo demandas por lo que resultaron levemente heridos, lo cual es un alivio, ya que no estoy asegurado, es una pena que su pre-independencia la pasaran así, espero que se hayan divertido, me alegro de que no resultaran heridos. — dijo, nosotros asentimos y nos alejamos.

— Vaya — dijo el señor Weasley. — para ser un trabajo hecho por una sola persona, es uno muy bueno… — aseguró el señor Weasley en voz baja, de camino hacia el páramo y Percy bufó, pero no dijo nada.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now