Capítulo 91: Hermanos

1.8K 312 72
                                    

POV Jade/Hermione
Me encontraba algo afectada con todo, procuré respirar y fue cuando noté que los gemelos me seguían junto a Tom, yo les sonreí, si bien parecían curiosos al verme en ese estado, no dijeron absolutamente nada, lo cual agradecía, ya que no sabía que decir.

—Hermione, si tienes tiempo… ¿quieres venir a ver un nuevo producto? — dijo Fred deteniéndome, me tomó de la mano sin dar señales de soltarme, mis ojos buscaron instintivamente los de Tom, quien asintió.

—Cuídenla bien — advirtió esta vez mirando a los gemelos.

—Ni siquiera tienes que decirlo — dijo esta vez George.

Mientras me arrastraban a la torre de Gryffindor más específicamente a su dormitorio. El recorrido había sido en silencio, me había sentido nerviosa, pero al llegar no preguntaron nada, simplemente hablaron del nuevo producto salta clases que causaba que sangrara la nariz, pero no sabían cómo controlarlo, haciendo que pareciera una hemorragia severa.

Mientras les daba unos consejos de algunos ingredientes que había visto en los distintos libros que leí, tanto de la sección prohibida como otros, ellos anotaban acerca de ellos, y yo les decía que podría conseguirlos con ayuda de unos fantasmas para ahorrar ese dinero innecesario para otros productos.

—Bueno, una vez resulto esto, creo que me voy — dije encaminándome a la salida.

—No pasas tiempo con nosotros ¿te incomodó lo que pasó en la orden? — dijo de la nada George. ante la mención de eso, me sonrojé como un tomate.

—No es eso, además, pasamos tiempo haciendo productos y practicando en el E.D. — señalé, pero no parecían querer ceder con el tema.

—Sabes a lo que nos referimos, Mione, estas saturada, casi no tienes tiempo, sabemos que tienes cosas que hacer, ahora te encierras en tus maletas por horas ¿es porque estas escribiendo? No nos vamos a meter si es así, pero no entendemos la urgencia ¿tus jefes en la editorial te están presionando?

—No, no es eso, es… complicado — dije lo último algo exasperada mientras me revolvía el cabello a mí misma.

—Sé que normalmente deberíamos darte tu espacio, así somos, pero… — dijo George pensando con cuidado sus palabras.

—Nos ocultas tus ojeras y finges estar bien cuando no es así, dar clases, escribir, crear artículos de broma, los entrenamientos de quidditch y que no hayas dejado ninguna de las clases — dijo y noté su expresión — cuando bajas la guardia estando sola, notamos tu cansancio, y que estas preocupada, como si corrieras contra reloj, entiendo que tienes muchos más secretos de los que creemos, pero Hermione… quisiéramos cargar ese peso contigo…

—Chicos… — penas pude pronunciar, pues sentí como se formaba un nudo en mi garganta.

—Recuerda que somos dos, y somos demasiado fuertes, seguro podemos ser un gran apoyo para esa carga — dijo esta vez George mientras me sonreía. Ante eso, comencé a llorar sorprendiéndolos, pero no tardaron en abrazarme, me sentía algo avergonzada, pero en confianza a la vez.

—Chicos… — dije y suspiré. — esto es muy complicado, y si, es cansado, pero solo será por este año, después creo que me tomaré un descanso en varias cosas.

—¿Le confiaste esto a Riddle? — dijo de la nada Fred.

—¿qué?

—Eso, hay cosas que no sabemos, pero quiero saber si le contaste a Riddle — repitió y suspiré.

¡¿Soy Hermione Granger?!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang