Capítulo 17: Una batalla contra el destino

7.4K 895 129
                                    

POV Jade/Hermione
Durante las vacaciones de Semana Santa, los de segundo tuvieron algo nuevo en que pensar. Había llegado el momento de elegir optativas para el curso siguiente, decisión que al menos para mí se tenía que tomar muy en serio.

- Podría afectar a todo nuestro futuro - dije seria a Harry y a Ron, mientras repasaban minuciosamente la lista de las nuevas materias, señalándolas.

No estaba segura si tomar tantas materias como la Hermione original, pero era la única alternativa para obtener el giratiempo.

- Lo único que quiero es no tener Pociones - dijo Harry.

- Imposible - dijo Ron con tristeza - Seguiremos con todas las materias que tenemos ahora. Si no, yo me libraría de Defensa Contra las Artes Oscuras.

- Esa es muy importante Ronald - dije sorprendida, pero entendía a Ron, después de todo no estaba al tanto de que Remus estaría impartiendo la materia.

- No tal como la imparte Lockhart - repuso Ron - Lo único que me ha enseñado es que no hay que dejar sueltos a los duendecillos.

- Relájate, Ronald, con el poco rendimiento que ha demostrado, dudo que llegué al próximo año, no es tan duradero con sus farsas como Mr. Satán. - dije segura, pero entonces volvieron a poner una expresión de no entender de que hablaba.

- Mr. ¿Qué? - dijo Ron, a lo que terminé rodando los ojos.

- Olvídalo, Ronald, son referencias que no entenderías - dije cansada, realmente en este mundo nadie entendía esas referencias, pero por lo menos si insultaba a mi manera, nadie se daría cuenta.

- A veces dices cosas muy raras Hermione - dijo mientras se encogía de hombros junto con Harry y se volvía a concentrar en la comida delante de él.

Neville había recibido carta de todos los magos y brujas de su familia, y cada uno le aconsejaba materias distintas. Eso solo lo dejaba más confundido y preocupado, por lo que se sentó a leer la lista de las materias y les preguntaba a todos si pensaban que Aritmancia era más difícil que Adivinación Antigua, pero terminó preguntándome en que materias me anotaría.

- Pues, creo que me anotaré en Aritmancia, Adivinación, estudio de Runas Antiguas y Cuidado de criaturas mágicas - dije y todos me miraron como si fuera Fluffy.

- Esas son la mayor parte de las optativas Hermione, lo único que te falta son estudios muggle - dijo con pánico Ron.

- Eso ya lo sé, pero no está de más el poder aprender todo lo que se pueda - dije mirando a Ron como si fuese lo más lógico del mundo, para después voltear a ver a Neville - no importa que materias elijas, puedo apoyarte cuando quieras, ya sabes. - ante eso me sonrió agradecido.

Dean Thomas, que, como Harry, se había criado con muggles, terminó cerrando los ojos y apuntando a la lista con la varita mágica, y escogió las materias que había tocado al azar. Harry sonrió tristemente, supongo que al imaginar lo que habrían dicho sus tíos si les consultara sobre su futuro de mago. Pero alguien lo ayudó, Percy se desvivía por hacerle partícipe de su experiencia, lo cual me tranquilizaba.

-Depende de adónde quieras llegar, Harry - le dijo Percy - Nunca es demasiado pronto para pensar en el futuro, así que yo te recomendaría Adivinación. La gente dice que los estudios muggles son la salida más fácil, pero personalmente creo que los magos deberíamos tener completos conocimientos de la comunidad no mágica, especialmente si queremos trabajar en estrecho contacto con ellos. Mira a mi padre, tiene que tratar todo el tiempo con muggles. A mi hermano Charlie siempre le gustó el trabajo al aire libre, así que escogió Cuidado de Criaturas Mágicas. Escoge aquello para lo que valgas, Harry. - dijo, a lo que yo asentí de acuerdo con su forma de pensar.

¡¿Soy Hermione Granger?!Där berättelser lever. Upptäck nu